Foro / Pareja

¿El amor se esta terminando?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 12:19
D
design2000
2/5/17 a las 4:07


Ser capaz de asumir que la historia de amor no tuvo un final feliz es una de las pruebas más difíciles para algunas mujeres. No es algo fácil de reconocer que el sentimiento de gran alcance causado por la otra persona ha dividido a una pareja. Echa un vistazo a algunas pistas descritos por aquellos que han experimentado esta situación y reconocer cuando la relación no retorno.


La falta de sexo. Por supuesto, cuando el amor se ha ido, el sexo también. Usted no tiene la voluntad de hacerlo a pesar de que tiene toda la noche al lado de la pareja. Es como si fuera un pariente o hasta menos de ello, incluso cuando te toca, ya no es el mismo. Y hay que esforzarse por sentir una cuarta parte de lo que sentía por él antes. La falta de deseo de su pareja es crucial cuando se trata de saber lo que realmente siente por él.

Creo que es muy complicado para darse cuenta de que el amor ha terminado, incluso el interés personal y sexual es lo que diferencia en muchos casos a las parejas.
Cuando la llamada química del amor se disuelve, ya casi no hay nada que hacer para rescatarla, pues hay otras maneras de resolverlo, aunque el margen es muy reducido, si por ejemplo hay un caso de infidelidad, entonces ese es muy poco probable de superar. La infidelidad no es perdonada tanto por el hombre como por la mujer.

​Luego de una separación no se tiene que estar sufriendo, hay alternativas como

 

Ver también

J
janely_8095249
19/7/17 a las 12:19

A mi me paso con mi marido, la chispa se iba acabando pero nos diernos el consejo de realizar fantasías sexuales, y una de estas fue tener una llamada erótica en  y realizar un trío virtual. No creo que tenga nada de malo, es más nos gustó mucho y ahora volvemos a estar muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir