Hola a todosssssss quiero un consejo y en realidad lo necesito con urgencia .... llevo una relacion de 4 años y medio y hace como un mes mi novio me dijo de un momento a otro que ya no sentia lo mismo por miiiiiii........me kede helada con sus palabras no pense q eso pasaria,
Hemos tenido una relacion bien dificil muchos problemas pero a pesar de ellos hemos seguido juntos y hemos sabido solucionarlo , el al decirme eso puso como motivo el echo que nos vieramos cais todos los dias pues estudiamos en la misma universidad y que ya me veia mas como una buena amiga que como su enamorada , yo por mi lado trate de dar una solucion diciendole que la solucion era no vernos muy seguido y que asi todo iba a cambiar e acepto la idea pero no muy animado y ahora me encuentro muy mal ya que por moyivos de fuerza mayor estamos en la misma clase y como sabran si nos tenemos que ver todos los dias y el es indiferente conmigo..........
Algunas personas me dicen que lo enamore de nuevo haciendo cosas totalemnte distintas ........ y asi el se fijara de nuevo en mi peor nose como empezar
mientras q otros me dicen que aunque lo vea en clase me aleje de el para que asi el me vuelva a querer
he pasado muchas cosas con e l y lo amo mucho x favor alguien ayudeme nose q hacer .....................