Foro / Pareja

El amor se acabo????????

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:48
S
sulay_8104252
29/1/09 a las 19:17

Hola a todosssssss quiero un consejo y en realidad lo necesito con urgencia .... llevo una relacion de 4 años y medio y hace como un mes mi novio me dijo de un momento a otro que ya no sentia lo mismo por miiiiiii........me kede helada con sus palabras no pense q eso pasaria,
Hemos tenido una relacion bien dificil muchos problemas pero a pesar de ellos hemos seguido juntos y hemos sabido solucionarlo , el al decirme eso puso como motivo el echo que nos vieramos cais todos los dias pues estudiamos en la misma universidad y que ya me veia mas como una buena amiga que como su enamorada , yo por mi lado trate de dar una solucion diciendole que la solucion era no vernos muy seguido y que asi todo iba a cambiar e acepto la idea pero no muy animado y ahora me encuentro muy mal ya que por moyivos de fuerza mayor estamos en la misma clase y como sabran si nos tenemos que ver todos los dias y el es indiferente conmigo..........

Algunas personas me dicen que lo enamore de nuevo haciendo cosas totalemnte distintas ........ y asi el se fijara de nuevo en mi peor nose como empezar
mientras q otros me dicen que aunque lo vea en clase me aleje de el para que asi el me vuelva a querer
he pasado muchas cosas con e l y lo amo mucho x favor alguien ayudeme nose q hacer .....................

Ver también

Z
zhou_10019795
27/5/09 a las 18:48

Necesito ayuda
hola me decido a escribir en est muro porq d verdad necesito un consejo!! mi novio y yo estamos casi terminados porq el quiere estar solo y yo se q es asi pues en estos casi cuatro años de relacion me ha demostrado ser sincero y q puedo confiar en el... tanto asi q no hemos hecho el amor osea ambos somos virgnes.. pero tengo miedo q sus sentimientos cambien pues me dice q ahorita quiere estar solo q quuizas en un tiempo pero yo nose... me dijo q ya no no me amam como antes pero q me quiere demasiado muchisimo q hago!?? mañana nos verems en su casa y no se q hacer vamos a desayunar juntos q hago!!!!!! ahorita estamos tratandp de revibir esa chispa pero nose como hacerlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook