Foro / Pareja

El amor que no olvidas nunca!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 23:19
I
iovana_18415843
22/6/19 a las :20

Buenas a tod@s,

Me quiero presentar, mi nombre es Oliver y tengo 30 años. Escribo en este foro por que necesito mucha ayuda con una chica, haré un resumen breve.

Hace cinco años conocí por una app a una chica ( en persona nunca llegamos a quedar).
Para ser sinceros ella me encanto, me encanta, y me encantará, pasa el tiempo y sigo pensando en ella tanto como el primer día.
Es una chica muy desconfiada, y aún sabiendo que yo quería conocerla ella nunca se atrevió. En una ocasión la mande una rosas y hay de fue todo a la mierda, el repartidor la llamo 20 veces y ella debió de pensar que yo era algo así como un acosador, así que me bloqueo y me elimino de todas las redes sociales.
Alguien de aquí me puede dar algún de consejo de que hacer y como????? Yo quiero conocerla, y al menos, contarla que es lo que ocurrió y luego que sea lo que sea.

Gracias por leer hasta aquí  

Ver también

S
suhail_8608228
22/6/19 a las :37

Puede ser tantas cosas lo que ella pensó...
Si te eliminó de todos lados... ¿no crees que realmente no quiere volver a saber de tí?
No seas pesado y vive tú vida... sin ella.
Cuánto daño hacen las pelis...

I
iovana_18415843
22/6/19 a las 12:11
En respuesta a suhail_8608228

Puede ser tantas cosas lo que ella pensó...
Si te eliminó de todos lados... ¿no crees que realmente no quiere volver a saber de tí?
No seas pesado y vive tú vida... sin ella.
Cuánto daño hacen las pelis...

En primer lugar gracias por contestar. Mira en mi opinión tengo muy muy asimilado que esa chica y yo ...cero, nada de nada nunca. Lo que ocurre que en este caso ella tiene una imagen de mi que no se ajusta nada a la realidad, y es a eso a lo que me refiero, que me fastidia que por un malentendido hayamos llegado hasta aquí. No se si me explico 🤨

D
darek_18283420
22/6/19 a las 12:19

Q historia tan conmovedora

D
darek_18283420
22/6/19 a las 12:22

Ella estaba muy probablemente resentida, algo o alguien le hizo daño, y no quería saber mas nada del mundo, llegasteis tu y pensó q todo iba a ser igual, al principio quería darte aires para superarlo un poco, ya q enviastes un detalle, vio q ibas encerio , no resulto como esperaba y quiso desentenderse dejándote plantado con tu obsequio, no es de esas q piensan en regalos anticuados, es duro pero la vida continua, se libre feliz...

D
darek_18283420
22/6/19 a las 12:27

Llover eres un soñador, un romántico, ella no te valoro, no le insistas dejo todo bien claro, no eres su tipo y no te tomara en serio, ni como amigos, date una idea de lo mucho q te quiere...

D
darek_18283420
22/6/19 a las 12:30
En respuesta a iovana_18415843

En primer lugar gracias por contestar. Mira en mi opinión tengo muy muy asimilado que esa chica y yo ...cero, nada de nada nunca. Lo que ocurre que en este caso ella tiene una imagen de mi que no se ajusta nada a la realidad, y es a eso a lo que me refiero, que me fastidia que por un malentendido hayamos llegado hasta aquí. No se si me explico 🤨

Hasta puedes pensar que alguna vez te amo, que te correspondió, q te vio interesante y le movistes el piso, soñar con ella, si te hace sentir mejor, o no rechazado, si mantiene tu ilusión viva, no es malo amar sino quien no corresponden...

I
iovana_18415843
22/6/19 a las 13:34
En respuesta a darek_18283420

Ella estaba muy probablemente resentida, algo o alguien le hizo daño, y no quería saber mas nada del mundo, llegasteis tu y pensó q todo iba a ser igual, al principio quería darte aires para superarlo un poco, ya q enviastes un detalle, vio q ibas encerio , no resulto como esperaba y quiso desentenderse dejándote plantado con tu obsequio, no es de esas q piensan en regalos anticuados, es duro pero la vida continua, se libre feliz...

Más que resentida estaba triste, muy triste tuvo una pérdida de alguien a quien ella estaba muy unida, y yo solo intentaba estar cerca ( ya sabes ), más que citas, cenas...solo quería eso que supiese que estaba cerca. 
Probablemente ella no valoro todo aquello, y probablemente tampoco llego a confiar en mi realmente, y para colmo ocurrió lo del ramo y todo termino por irse a la mierda. 
La vida sigue si, y siempre amanece, pero me jode que para una vida que vivimos vaya a quedarme con esa espina.

D
darek_18283420
22/6/19 a las 13:47

Se mejor cada día, ajustate calibrate y sigue adelante, si la querías debías luchar mas entregarte mas, demostrarselo crear confianza q se sintiera bien con ella misma y luego buscarla, porq sintio q estabas desesperado, inseguro sin siquiera conocerla a fondo, y quien sabe q ideas tendrias, sintio temor, es muy delicada, toda una señorita, así la tendrias ...

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:13
En respuesta a iovana_18415843

En primer lugar gracias por contestar. Mira en mi opinión tengo muy muy asimilado que esa chica y yo ...cero, nada de nada nunca. Lo que ocurre que en este caso ella tiene una imagen de mi que no se ajusta nada a la realidad, y es a eso a lo que me refiero, que me fastidia que por un malentendido hayamos llegado hasta aquí. No se si me explico 🤨

Esa es tu opinión... la de ella parece que es... cuánto más lejos mejor.

I
iovana_18415843
22/6/19 a las 23:19
En respuesta a darek_18283420

Se mejor cada día, ajustate calibrate y sigue adelante, si la querías debías luchar mas entregarte mas, demostrarselo crear confianza q se sintiera bien con ella misma y luego buscarla, porq sintio q estabas desesperado, inseguro sin siquiera conocerla a fondo, y quien sabe q ideas tendrias, sintio temor, es muy delicada, toda una señorita, así la tendrias ...

Ideas para con ella??? Las mejores, ella me gustaba y mucho.
Pero has dicho dos cosas que es verdad, una que es muy delicada, y la otra que es una señorita.
Pero bueno en definitiva que, me olvido de todo??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir