El amor que no olvidas nunca!!!
Buenas a tod@s,
Me quiero presentar, mi nombre es Oliver y tengo 30 años. Escribo en este foro por que necesito mucha ayuda con una chica, haré un resumen breve.
Hace cinco años conocí por una app a una chica ( en persona nunca llegamos a quedar).
Para ser sinceros ella me encanto, me encanta, y me encantará, pasa el tiempo y sigo pensando en ella tanto como el primer día.
Es una chica muy desconfiada, y aún sabiendo que yo quería conocerla ella nunca se atrevió. En una ocasión la mande una rosas y hay de fue todo a la mierda, el repartidor la llamo 20 veces y ella debió de pensar que yo era algo así como un acosador, así que me bloqueo y me elimino de todas las redes sociales.
Alguien de aquí me puede dar algún de consejo de que hacer y como????? Yo quiero conocerla, y al menos, contarla que es lo que ocurrió y luego que sea lo que sea.
Gracias por leer hasta aquí
Ver también
Puede ser tantas cosas lo que ella pensó...
Si te eliminó de todos lados... ¿no crees que realmente no quiere volver a saber de tí?
No seas pesado y vive tú vida... sin ella.
Cuánto daño hacen las pelis...
Puede ser tantas cosas lo que ella pensó...
Si te eliminó de todos lados... ¿no crees que realmente no quiere volver a saber de tí?
No seas pesado y vive tú vida... sin ella.
Cuánto daño hacen las pelis...
En primer lugar gracias por contestar. Mira en mi opinión tengo muy muy asimilado que esa chica y yo ...cero, nada de nada nunca. Lo que ocurre que en este caso ella tiene una imagen de mi que no se ajusta nada a la realidad, y es a eso a lo que me refiero, que me fastidia que por un malentendido hayamos llegado hasta aquí. No se si me explico 🤨
Q historia tan conmovedora
Ella estaba muy probablemente resentida, algo o alguien le hizo daño, y no quería saber mas nada del mundo, llegasteis tu y pensó q todo iba a ser igual, al principio quería darte aires para superarlo un poco, ya q enviastes un detalle, vio q ibas encerio , no resulto como esperaba y quiso desentenderse dejándote plantado con tu obsequio, no es de esas q piensan en regalos anticuados, es duro pero la vida continua, se libre feliz...
Llover eres un soñador, un romántico, ella no te valoro, no le insistas dejo todo bien claro, no eres su tipo y no te tomara en serio, ni como amigos, date una idea de lo mucho q te quiere...
En primer lugar gracias por contestar. Mira en mi opinión tengo muy muy asimilado que esa chica y yo ...cero, nada de nada nunca. Lo que ocurre que en este caso ella tiene una imagen de mi que no se ajusta nada a la realidad, y es a eso a lo que me refiero, que me fastidia que por un malentendido hayamos llegado hasta aquí. No se si me explico 🤨
Hasta puedes pensar que alguna vez te amo, que te correspondió, q te vio interesante y le movistes el piso, soñar con ella, si te hace sentir mejor, o no rechazado, si mantiene tu ilusión viva, no es malo amar sino quien no corresponden...
Ella estaba muy probablemente resentida, algo o alguien le hizo daño, y no quería saber mas nada del mundo, llegasteis tu y pensó q todo iba a ser igual, al principio quería darte aires para superarlo un poco, ya q enviastes un detalle, vio q ibas encerio , no resulto como esperaba y quiso desentenderse dejándote plantado con tu obsequio, no es de esas q piensan en regalos anticuados, es duro pero la vida continua, se libre feliz...
Más que resentida estaba triste, muy triste tuvo una pérdida de alguien a quien ella estaba muy unida, y yo solo intentaba estar cerca ( ya sabes ), más que citas, cenas...solo quería eso que supiese que estaba cerca.
Probablemente ella no valoro todo aquello, y probablemente tampoco llego a confiar en mi realmente, y para colmo ocurrió lo del ramo y todo termino por irse a la mierda.
La vida sigue si, y siempre amanece, pero me jode que para una vida que vivimos vaya a quedarme con esa espina.
Se mejor cada día, ajustate calibrate y sigue adelante, si la querías debías luchar mas entregarte mas, demostrarselo crear confianza q se sintiera bien con ella misma y luego buscarla, porq sintio q estabas desesperado, inseguro sin siquiera conocerla a fondo, y quien sabe q ideas tendrias, sintio temor, es muy delicada, toda una señorita, así la tendrias ...
Esa es tu opinión... la de ella parece que es... cuánto más lejos mejor.
Se mejor cada día, ajustate calibrate y sigue adelante, si la querías debías luchar mas entregarte mas, demostrarselo crear confianza q se sintiera bien con ella misma y luego buscarla, porq sintio q estabas desesperado, inseguro sin siquiera conocerla a fondo, y quien sabe q ideas tendrias, sintio temor, es muy delicada, toda una señorita, así la tendrias ...
Ideas para con ella??? Las mejores, ella me gustaba y mucho.
Pero has dicho dos cosas que es verdad, una que es muy delicada, y la otra que es una señorita.
Pero bueno en definitiva que, me olvido de todo??????