Foro / Pareja

El amor por internet si existe

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 10:50
N
navjot_6299183
26/5/13 a las 2:49

yo llegue a este foro hace dos años , buscando respuestas , yo en ese entonces comenzaba una relacion con el que ahora es mi esposo , el arabe egipcio , musulman , me llenaba de dudas y no tenia ni la mas remota idea de lo que me metia , ahora lo puedo decir, yo fui, a cairo , me case con el y ahora solo esperamos que allah nos permita estar juntos de nuevo , todo es cuestion de papeles, cosas buenas , malas hay de todo en este mundo, mi experiencia fue como una pelicula , linda , y en serio lo unico que puedo decir, es que uno se arriesga mucho al ir sin saber, gracias a dios atraves de este foro conoci a las que hoy son mis mejores amigas y que me ayudaron a vivir esa experiencia, ahora yo soy musulmana alhamdullillah y se que asi como hay buenas experiencias tambien las hay malas , pero si a alguien le interesa saber mi historia y si de algo le puede ayudar , puede contactarme . les mando un beso , por que no existe nada imposible en este mundo ... los sueños se realizan

Ver también

R
regula_9113515
27/5/13 a las 13:22

Me alegro
por tu historia, pero debes saber que es una entre un millón. Siceramente, no creo en el amor por internet, creo en que se pueden conocer por internet y al verse enamorarse, pero sin verse no lo creo, a lo mejor me equivoco. En lo personal yo estoy con un Marroqui-Argelino, musulmán de creencias pero no lo practica ya que vive aqui en España, le conoci en persona, no por interner, pero es la mejor persona del mundo, por lo menos que haya conocido yo y no exagero. Me trata como una reina, mi familia le adora y a du familia la conozco por Skype, pero todo genial. Con esto quiero decir que,seguramente a mas de uno les contaras que estas con un Arabe y te le tacharan de maltratador, celoso, posesivo.. nada que ver con la realidad ya que cada persona es un mundo,¿acaso no hay dominicanos maltratadores, ni alemanes posesivos? Digo yo.. pero bueno, mucha suerte con tu maridito!!

O
olguta_9696035
30/5/13 a las 10:50

Relacion argelino
yO Si creo en el amor por internet y ojala me la puedas comparti , hace 3 meses conocí a un chico Argelino por internet y nos conocimos hace 1 mes en persona , la diferencia de ti es que los dos vivimos en USA y cuando lo vi en persona me enamore de sus bellos ojos y hemos salido todos los fines de semana el es super caballeroso, muy divertido me dice cosas lindas, me da regalos etc y bueno no se si andamos realmente por que el no me ha dicho nada , pero ya nos besamos y fue rico y realmente no se como piensen los musulmanes respecto a que ya nos besamos , no se quizá el solo me tome como de un rato , por que talvez el tendrá que buscar a una mujer de sus misma religión , mmm ojala me puedas responder como ven cuando una mujer se besa con ellos ? y realmente se que si de verdad es amor el tendrá que aceptarme como soy osea como puerco , me gusta el vino , salir a bailar y el lo sabe , pero yo no se si pueda con su religión , en fin es muy rápido para decirlo por que ni novios somos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir