Foro / Pareja

El amor no existe ni por chat ,msn en nada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 2:34
A
an0N_940365999z
24/10/10 a las :59

hola les contare mi experiencia lo conoci en un chat me cayo muy bien estuvimos chateando por msn como 2 meses ,,me gusto desde la segunda vez q chatie con el ,,,me ilucione ,como una tonta ,,,el aun no me decia nada osea q le gustaba o algo y cuando me lo dijo yo estaba saltando de felicidad ,,,paso dos dias ,,me dijo q no olvidaba a su ex ,,y yo triste a mas no poder ,,,,no lo elimine porq ,,me dije sera un amio mas aunq sea por msn ,,,pero paso una semana y me dijo me gustas mucho eres muy divertida ,,me diviertes!! ,,q significara eso?? en fin ,,otra vez ingenua yo le segui creyendo ,,,me dijo para salir ,,me mandaba mensajes al celu ,,como cambio todo en una semana ,,,,,tengo q aclarar q engoder 10 kilos en este año ,,peso 73 antes pesaba 63 ,,y se me veia muy bien ,,le mande a el un afoto de aquel tiempo cuando "estaba flaca"" y eso le gusto mas ,,de cara creo q tengo lo mio ,,,pero tanto fue mi temor al rechazo q lo evadia y termine elimandolo ,,,el me decia q me keria y todo ,,pero hay cosas q no me dejaban trankila ,,,,lo q sentia por su ex ,,,q estoy gorda y que el pensaba q estaba hecha una lady,,,,tanto miedo despues de tres meses osea este mes ,,me mando un mensaje preguntandome q paso conmigo?? q es de mi vida ?? q me extraña , le respondi,, y volvimos a chatear pero ya no fue lo mismo ,,ya no teniamos de que hablar me volvi mas aburrida y cero palabras ,,,hasta yo misma me sorprendo de mi cambio ,,desde ese dia no me hablo mas ni me saludo ,,,,cuando me conectaba lo veia en linea ,,pero no le hablaba ni el ami ,,hasta ayer!! q me dijo un hola y empezamos a conversar ,,muchas cosas y entres esas cosas pikantes ,,,me gusto la charla ,,pense ,,,sera el comienzo de retomar esta amistad ,,con ganas de algo mas q una amistad ,,tal vez una relacion ,,pero hoy me conecte y nada ni un hola ,,,,y cuando me conecte ahora en la tarde ,,me dijo un hola ,,,,le dije hola como estas no me respondio ,,,me enoje y lo bloque ,,,no se si esta bien lo q hice ,,pero se q estoy mal triste megusta pero no me ariesgo a conocerlo ,,,y creo q ya no querra conocerme ,,ahora el ,,solo no esta se q tiene algunas amiguitas pero ,,igual ,,yo soy la del problema porque esta depresion ,,este rechazo a mi cuerpo me trae muchos problemas conmigo misma ,,y casi estoy sola y sin salir que hago?? dieta,,,,ya lo estoy haciendo ,,baje 2 kilos estoy contenta pero no me llena ,,,pero seguire esforzandome. H oy es un dia donde me siento una caca (perdon! , pero asi me siento) gracias.

Ver también

H
hanaa_6043243
25/10/10 a las 5:48

Animos amiga
Hola amiga pues mira yo como tu aveces asi me siento una mierda ya sea por lo de la apariencia, ahorita yo ando pasando por un problema con mi autoestima porque me siento gorda y me dicen que estoy flaca la verdad ya nose que pensar aveces siento que exploto pero bueno
si realmente te gusta el chico pues conocelo
no pierdes nada y si no le gustas pues que importaa al menos lo intentaste pero pues el que no arriesga no gana , con respecto a tu depresion, sal a caminar o deberias meterte a una clase de baile o al gym para distraerte un ratin talvez no sea de mucha ayuda pero por si quieres platicar con alguien
te dejo mi correo darkthelux_666@hotmail.com
cuidate
besos

George Sand Decia : La belleza es el encanto de un instante

A
an0N_694263299z
25/10/10 a las 6:13

hola, se que esto del amor x internet msn etc.. es muy dificil de llevar.. eehh lo vivo en carne propia..

pero una cosa es clara, nunca te dejes amedrentar por otro. ni tener tan poca autoestima.. una persona que te quiere de verdad te va a querer así tal cuál eres. tienes que aceptarte a ti misma. primero, todo es cosa de actitud.!

mira yo también tuve algun problemita, pero no autoestima.. sino que ansiedad o angustia, pero solo use mi intelegencia.. para salir adelante.. y estoy requetecontra bien..
si pasado penas de amor, pero el amor lo encontrado en otras cosas también..! asi que animo..

lo mejor para combatir eso..! es salir.. hacer cosas que realmente te gusta.. no te vuelvas tan adicta al pc.. distraete.. nosé leyendo un libro de autoayuda..musica... hacer mas vida social, etc

y veras que tanto tú como yo.. de este mal de amores.. no durara x siempre..! asi que animo!!

y cuando quieras.. me escribes..!
saludos..!

A
an0N_940365999z
25/10/10 a las 19:27

gracias chicas!!
gracias sus consejos me animaron ,,,,y ps decidi amarme primero a mi misma ,,para poder saber dar amor GRACIAS

F
fatna_8278959
25/10/10 a las 20:13

El amor no existe ni por chat ,msn en nada
El no tiene interés en ti, no le des mas vueltas

A
an0N_940365999z
26/10/10 a las 7:28

no lo entiendo
bueno como ya conte mi historia ,,,,hoy hable con el por msn y me dijo q estaba feliz porque ira a ver a green day su banda favorita ,,,pero seria mucho mas feliz si el tuviera su PREMIO!! ,,y cual es?? yo saliendo en la cam ,,,modelando ,,,,hace mucho le prometi eso ,,, pero no me mostre y tampoco pienso hacerlo lo que me da mas colera es que ,,solo me busque ahora solo por el premio ,,y eso me da una colera ,,,asi q me desconecte del msn ,,,,,,no se quiere de mi!!! consejos una vez mas ,,,,

S
sylwia_8127592
7/11/10 a las 2:34

Si existe
hola,mira yo conoci a un hombre en el chat,me gusto desde el primer dia nos describimos fisicamente y quedamos,en una cita a ciegas, nos gustamos y llevamos tres años juntos.le quiero con locura y es el amor de mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram