Foro / Pareja

El amor no es para mi?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 1:56
A
ailin_6440611
23/5/11 a las 23:50

mi historia es larga, pero la voy a resumir para que la entiendan.

tengo 20 años, a los 17 años quede embarazada de practicamente mi primer novio, llevabamos juntos 1 año cuando sucedio eso, pero mi padre nunca lo quizo, vivia en la casa de mis padres, cuando mi hija tenia un año tuve una fuerte discucion con mi padre porque me trato mal y me dijo "lo que a usted le pase vale huevo desde que la niña (mi hija) este bien" eso me dolio en el alma y decidi irme a vivir con el padre de mi hija, simplemente tome mis cosas y me fui sin decir ni adios.

despues de 2 semanas volvi a hablar con mi padre, pero esta vez estaba mas calmado y cambio totalmente, bueno dure viviendo con el papá de mi hija 7 meses, pero peleabamos mucho pues nuestra vida era monotona, el salia a trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los dias y yo me quedaba en casa, nunca nos veiamos.

Nos separamos, asi que tuve que volver a casa de mis padres porque no tenia otra opcion, el a los pocos dias inicio una relacion con otra persona, era una conocida de mi familia.

bueno eso fue hace 9 meses y mi ex me busco de nuevo, me propuso matrimonio y me ha demostrado que esta arrepentido de lo que hizo, pero mi familia no lo quiere aun asi yo acepte que intentaramos de nuevo las cosas y poco a poca vamos.

mis padres pagan mi universidad y me dan todo (alimentacion, para los transportes) y les agradezco todo jamas tendre como pagarles y agradecerles todo, pero mi padre volvio a decirme algo que me molesto mucho, como estoy tratando de arreglar mi relacion hablo seguido con mi ex por cel y hoy mi padre llego a la casa, solo estuvo de paso pero en ese instante estaba hablando por el cel, y como mis padres tenian a mi hija le di le telefono a la nena para que saludara a su padre y apenas lo hice mi padre me dijo: "PERO USTED DESDE QUE LLEGA ES HABLANDO POR CELULAR ASI ES TODOS LOS DIAS".

me siento mal, cuando estoy bien de un lado del otro no, amo al padre de mi hija, pero si me voy con el seria dejar de estudiar y estar en una casa todo el dia, pues a el ahora le quedaria dificil ayudarme a pagar la universidad y todo el gasto que implica, a parte seria tener a toda mi familia reprochandome todo

si me quedo en mi casa con mis padres, es perder al hombre que amo, cuando nos separamos le pedi a Dios, que si mi destino era estar con el que el solito volviera, que yo jamas lo molestaria y asi fue solito volvio.

Me siento triste, porque no pude tener una vida normal.

AMO AL PADRE DE MI HIJA Y NO LO QUIERO PERDER.

Ver también

Z
zixuan_7091613
27/5/11 a las 1:56

Me siento lastimada
Bueno mi historia es la siguiente
Hace 6 años conoci a mi primer novio,hace 5 años conoci a un amigo ,mi novio me gustaba y lo queria,y mi amigo me gustaba,como mi amigo es mormon necesitaba ir a una mision que duraria 2 años ,la cual la hizo en Argentina, antes de que el se fuera yo habia terminado con mi novio y el quiso andar conmigo pero la verdad no me parecio buena idea porque el se iba y una relacion de largo era dificil que funcionara asi que decidimos seguir como amigos,todos los lunes durante esos 2 años nos escribiamos siempre cuando él regreso y yo ya habia regresado con mi ex ,mi amigo ya lo sabia pero aun asi le seguia gusrtando por lo que desde que arrimo a la ciudad me busco salimos varias veces,ya que mi novio trabajaba y vivia en otra ciudad no se daba cuenta,pero hubo un momento en el que mi relacion llego a fracasar pero pues luego mi novio y yo reconsideramos las cosas y decidimos intentarlo de nuevo,me fui a vivir con el por 4 meses y decidimos regresar a nuestra ciudad y ahi estaba mi amigo el que me gustaba y por el que sentia algo inexplicable con los dias mi relacion volvio e empeorar y mi novio y yo terminamos,.
Lo chistoso q termine con mi novio y mi amigo comenzaba una relacion pero aun asi nos mirabamos y salimos juntos.
El me decia que me queria,que queria que nos casaramos y que dejaria a su novia, Dejo a su novia pero me pidio a mi que terminara por completo la relacion que llevaba con mi ex,pero no lo podia hacer,asi que el regreso con su novia y hace 2 meses que ya no salimos y no nos hablabamos hasta ahora y solo para darme cuenta que se caso el dia de ayer con ella y me duele mucho y no se que hacer,necesito que me den su opinion...
A mi ex ya no lo quiero de eso estoy clara,al igual de que amo a mi amigo...pero el inicio su vida sin mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram