Foro / Pareja

¿el amor importa la edad?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 17:54
D
davyd_5375748
10/3/13 a las 23:06

Hola a todas/os
Me gustaría que me deis alguna opinión o cualquier cosa que me ayude. Estoy enamorado de un chico de 28 años y yo tengo 18.
Y no se si el amor importa la edad o no. Pero estoy muy confundido. Siempre cuando hable sobre el tema de las edades con mis amigos y la sexologa, al final estoy mas confundido que una gallina mareada. No se si el amor importa la edad o no. Pero estoy enamorado de está persona.
Me podíais dadme una respuesta ^_^
Gracias

Ver también

G
guiem_8561899
10/3/13 a las 23:12

En el amor no importa nada
hola bajo mi punto de vista en el amor no importa.nada yo te are una pregunta tu cres que en el amor importan las razas? las culturas? y religiones? yo creo que no lo mas importante es quererse amarse y respetarse aver lo qur no seria tan normal tu 18 y el 40 nose es.lo que.pienso yo

A
alber_7849044
10/3/13 a las 23:22

No es la edad, es la madurez de ambos lo que cuenta
Tu acabas de salir de la adolescencia; la otra persona es adulta. Las diferencias se darán en base a las experiencias que ambos tienen en la vida y en su capacidad para resolver los desafíos que se les presenten.

D
davyd_5375748
11/3/13 a las 16:00

Gracias ^_^
Ya se cual es la respuesta: El amor, no importa la edad.
Vi algunas series como: queen as folk, junjou romantica y ect...
Y vi que los jóvenes de 18, puede tener una relación con hombres de 27, 28 y 29.
Gracias ^_^

K
keysha_9881732
12/3/13 a las 17:54

Si importa
la neta k si te lo digo x esperenci yo me case tenia 19 y el 31 y yo queria salir y el no y en cuestion de sexotambie y mucho tu tienes gasnas de salir y el ya no xk el ya vivo todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest