les cuento que yo a lo largo de mi vida he ido buscando el amor y en ocaciones yo penzaba que lo habia encontrado pero en realidad no era asi por que lo digo, es que ase no mucho tiempo comprendi que lo que auno le causa esfuerzo en lograr es lo que uno valora, dense cuenta que todo lo que no cuesta trabajo al poco tiempo canza e induce a la apatia es decir a la dejades, al abandono ect. bueno lo que quiero hacer entender es que el amor aveces nos toca la puerta y por uno penzar que no es el amor que la esta tocando uno se encierra en la casa de la espera perseverante en bes de salir de hay, recomendable es salir caminar sentir el mundo oler la naturaleza y quizas el que uno menos piense uno tropesara con el amor de la vida, mi intecion es encontrar amistad aqui busco alguien que tenga mi punto de vista, alguien que vislumbre el horisonte de la vida como yo, alguien que sueñe con los ojos abiertos, no es que yo no aya conosido mujeres ni sea yo un depravado como hay muchos que decoran sus intensiones con lindas pabras y conseptos conservadores, me gusta el sexo no lo niego pero eso no es lo que busco busco algo mas grande y placentero que eso, la armonia de poder coinsidir mentalmente busco una persona libre que no tema expresar lo que pienza lo que siente que no este atada a la monotonia aburrida y estereotipada de todas las sociedades del mundo. y diran que por mi profundidad de penzamiento soy feo
pues no lo soy, mi descripcion es alto elegante fornido de tes india con rasgos latinos y españoles ligados en una armonica combinacion con mi voz gruesa y varonil y mi cabello largo, la cosa es que estoy buscando pareja no por que no aya encontrado aqui en la realidad sino que no he encontrado la mujer con la grandeza la humildad que yo nesesito para la intersadas mi correo es,
seductorzc@hotmail.com