El amor en internet mucho cuidado con los romanticones
Los románticos que se conectan a internet , dicen ser muy desgraciados en el amor, muy románticos, etc. etc., ojo mucho cuidado¡¡¡¡ son lobos con pieles de obeja , tipos que solo buscan el sexo, porque son unos cardos borriqueros de feos, pero te convencen con muy buenas palabritas muy románticas, que si me he enamorado, que si pienso en ti, que si te quiero con locura te amo.... y estas frases que si fueran verdad serían preciosas, pero en boca de mentirosos, son horribles, tener cuidado chicas con estos tipos, porque hacen mucho daño de verdad, solo quieren sexo, no os dejeis engatusar, es todo mentira cochina.
Lo dice una despechada.
Ver también
Muy bien dona 129
Así se habla, acabemos con esos mamones asquerosos, falsos., hipócritas, así se les caiga la p.....cha a trozos y se la coma el perro¡¡¡¡
C uando te enamoras de verdad pierdes el control
SOBRE TODO DE LA RAZÓN , PIERDES LA NOCIÓN DEL TIEMPO CUANDO LEES LOS MENSAJES O CUANDO HABLAS POR TELÉFONO, NO ES LA RAZÓN LA QUE TE GUIA EN ESOS MOMENTOS, ES EL CORAZÓN SIMPLEMENTE Y LOS SENTIMIENTOS, Y CREEME, CUANDO ABRES LOS OJOS, Y TE DAS CUENTA DE QUE TODO ES FALSEDAD, QUE TODO SON PATRAÑAZ SOLO PARA CONSEGUIR SEXO , PORQUE DE OTRA MANERA NO PUEDEN YA QUE SON FEOS, LO PASAS MUY MAL, LLORAS COMO NUNCA , TE SIENTES MUY DESGRACIADA, ESO NO SE PUEDE CONTROLAR , PORQUE SOMOS PERSONAS HUMANAS Y TENEMOS NUESTROS FALLOS Y DEBILIDADES.
AUNQUE GRACIAS A DIOS, TODO ESTO SE SUPERA
Ojo con el ciber amor, intenso pero destructivo-
Esta carta la escribió mi hermana , quien quedó viuda con 4 hijos en el 2007 y que se enamoró por chat perdidamente de un tipo que al final resultó ser casado.
Hoy sufre tanto que no sabemos como ayudarla. La transcribo porque ella me dió permiso:
Estoy detrozada porque creí en vos, en tus palabras lindas, en todo lo que sentía cuando te veía. Quien lo va a creer que caí en la trampa de un lobo feroz, que me hiciste llegar a la luna, tocarla y caerme de rodillas al piso desilusionada, dolida , estrellada.
Como uno ve lo que quiere ver no?
Decidí ver en vos un chico dulce y tierno y no hice caso a todas las señales que me decían que eras un desquiciado hijo de remil ... , que me ibas a hacer sufrir, llorar y sentirme una guarra, re ... y porque no también una hija de remil ...
Sentí de todo, las mariposas, nudos en el estomago, una tristeza inmensa, una alegría y una excitación más grande todavía. Pero pena, vergüenza de mi , eso es lo que hoy queda.
Como se puede uno enganchar asi con algo o con alguien, creyendo que realmente lo quiere, lo extraña, lo desea, lo necesita. Esto del ciber amor puede resultar fatal para algunos que quizás vivan la fantasia de una manera casi real, vívida. Cuántas personas pueden sufrir por esto de las mentiras.
Quizas si tu esposa lo supiera también sufriría porque usaste tu tiempo para destruir mi corazón, mi alma.
Está bueno aprender de los errores, está bueno que nos pasen cosas asi para hacernos más fuertes. Pero por favor te pido no sigas por ahí enamorando a mujeres solas que pueden salir muy heridas y perder la fe en el amor solo por un tipo como vos que quiere divertirse.
En este tema también se puede jugar limpio, vas a encontrar mil mujeres dispuestas a jugar sin necesidad de hacerlas sufrir o maltratarlas de este modo.Me siento una mujer ultrajada y lamento haber dejado que traspases mi intimidad cuando es algo que solo debía guardar para mi.
Te odio con tanta fuerza como creí que te amaba.
Bueno chicas, es cierto todo porque la veo sufrir y llorar. Si alguna lesirve el consejo, no se dejen engañar.
Tu si que sabes
Enhorabuena¡¡ has dado en el clavo,tienes toda la razon¡¡ por lo menos que no engañen ya a ninguna mas...menuda panda de embusteros...hay que huir de meetic y de mas páginas de contactos..por lo menos podian avisar ...yo tuve la mala suerte de creerme esas mentiras...y me enamore de un mentiroso que me hundio..
Ojo con el ciber amor, intenso pero destructivo-
Esta carta la escribió mi hermana , quien quedó viuda con 4 hijos en el 2007 y que se enamoró por chat perdidamente de un tipo que al final resultó ser casado.
Hoy sufre tanto que no sabemos como ayudarla. La transcribo porque ella me dió permiso:
Estoy detrozada porque creí en vos, en tus palabras lindas, en todo lo que sentía cuando te veía. Quien lo va a creer que caí en la trampa de un lobo feroz, que me hiciste llegar a la luna, tocarla y caerme de rodillas al piso desilusionada, dolida , estrellada.
Como uno ve lo que quiere ver no?
Decidí ver en vos un chico dulce y tierno y no hice caso a todas las señales que me decían que eras un desquiciado hijo de remil ... , que me ibas a hacer sufrir, llorar y sentirme una guarra, re ... y porque no también una hija de remil ...
Sentí de todo, las mariposas, nudos en el estomago, una tristeza inmensa, una alegría y una excitación más grande todavía. Pero pena, vergüenza de mi , eso es lo que hoy queda.
Como se puede uno enganchar asi con algo o con alguien, creyendo que realmente lo quiere, lo extraña, lo desea, lo necesita. Esto del ciber amor puede resultar fatal para algunos que quizás vivan la fantasia de una manera casi real, vívida. Cuántas personas pueden sufrir por esto de las mentiras.
Quizas si tu esposa lo supiera también sufriría porque usaste tu tiempo para destruir mi corazón, mi alma.
Está bueno aprender de los errores, está bueno que nos pasen cosas asi para hacernos más fuertes. Pero por favor te pido no sigas por ahí enamorando a mujeres solas que pueden salir muy heridas y perder la fe en el amor solo por un tipo como vos que quiere divertirse.
En este tema también se puede jugar limpio, vas a encontrar mil mujeres dispuestas a jugar sin necesidad de hacerlas sufrir o maltratarlas de este modo.Me siento una mujer ultrajada y lamento haber dejado que traspases mi intimidad cuando es algo que solo debía guardar para mi.
Te odio con tanta fuerza como creí que te amaba.
Bueno chicas, es cierto todo porque la veo sufrir y llorar. Si alguna lesirve el consejo, no se dejen engañar.
Vaya..
del amor al odio, sólo hay un paso.......................
ahi!!! con los "enamorados" virtuales..
o tal vez tan solo quieren engrandecer su ego.......... coleccionar conquistas...
qué lástima que haya tanta gente con tantos problemas emocionales que causan daño innecesariamente... en lugar de jugar con las emociones que se vayan al psicólogo..
Te baja la autoestima que te deje un "cardo borriquero"...
pues sí estas despechada, nunca has dejado tú a un chico???
y si lo veías como un cardo, qué te ha molestado, qué te deje él????
la verdad no tengo mucha psicología femenina, pero es que me ha hecho gracia ese matiz.... y no veo comprensible ese dolor, si resulta que ese es el concepto que tenías, o tú sólo te fijas en que te adoren y te digan que estan prendados de tí...