Foro / Pareja

El amor duele tanto

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las :38
A
an0N_700319299z
26/2/13 a las 3:09

el amor duele tanto cuando tienes a la personas que amas a tu lado. me duele como son las cosas todos los dias,vivo con el , convivimos y nada ,
es como si yo fuera su amiga nada mas, no me mira como si fuese su pareja, ya no me besa como que le doy verguenza o sera que le doy verguenza ya no lo se , les contare desde un principio . como comenzo todo . bueno yo lo conoci cuando tenia tan solo 15 años de edad y el tenia 22 años de edad son 7 años de diferencia ya lo se.
bueno al principio eramos amigos . nos llevabamos bien los dos , paso el tiempo y para un dia 25 de diciembre nos besamos, fue algo maravilloso y hermoso que nunca lo olvidare .
bueno pasaron los dias y el 12 de enero me pidio pololeo que fueramos novio, yo acepte encantada le dije que si , pero en ese entonces mi mamá no sabia de nuestra relacion de novios asi que era un secreto. me iva a ver todos los dias despues que mi mamá se iva a trabajar de noche el llegaba en la noche y se quedaba ahy toda la noche hasta el otro dia y una vez llego mi mamá muy temprano x la mañana y no sabia donde esconder a mi novio lo iva a esconder en el closet pero no entraba y mi mamá se paseaba x la casa y no alle nada mejor que se escondiera de bajo de la cama , asi que mientras mi mamá se duchaba lo fui a dejar a la puerta pero lo chistoso que no salio por la puerta de entrada si no que por el porton donde entra el auto y se fue. hasta el otro dia ese dia fue un fin de semana y estubo ahy conmigo todo era maravilloso, era muy cariñoso conmigo y muy tierno hasta que cambio, nose aun pq cambio tanto .... ya no me mira con esa ternura, ya no me besa , no pasa nada. hasta una vez le pregunte tu eres gay asi de simple, uyyyyyyyy reacciono y se enojo a mil x horas es como si le saliersn humo por las orejas se enojo tanto que no me hablo durante dos dias , y despues andaba detras de mi hablandome .. y me dijo como piensas eso de mi y yo le dije se me ocurrio , pq ya ni me besas . yo a veces le digo tu aun me amas o me quieres o solo sientes cariño x mi . el solo me dice si sabes que te quiero, y yo le respondo que no se pq ya no lo demuestra como antes , yo le digo demuestrame que me amas tanto como dices y se enoja ya no se pq se enoja eh llegado un punto de que me estrese con tantas peleas y discuciones x casi de lo mismo . y mas ensima para mas remate sufre de crisis de panico asi que estoy con el todo el tiempo ayudandolo orientandolo y despues no valora nada de lo que hago x el . el que ase x mi , yo solo le pido una sola palabra que me diga un te amo nada mas y gracias . es solo lo que pido , me ah dejado de amar , o solo es un capricho de el , o es cariño no mas . pero yo lo amo y estoy enamorada de el ya llevamos 9 años juntos estubimos de aniversario el 25 de diciembre y eso y el 12 de enero un regalito o algo nada , un chocale de $10 pesos o solo decirme feliz dia te amo .yo solo espero que me de las gracias y que no sea tan pesado conmigo que a mi me duele mucho cuando me dice cosas dolorosas continuare ....


Perfil de Cieloangel1

Ver también

A
an0N_805382999z
27/2/13 a las :38

El amor
no es sinonimo de dolor, ni mucho menos. Si es asi para ti es que algo va mal, no eres feliz en vuestra relacion, y deberias replantearte continuar a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook