Foro / Pareja

El amor duele cuando te enamoras

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 8:11
L
linna_5864367
27/2/10 a las 15:39

Les cuento mi historia, hace 2 años conoci a un chico excelente, el me ayudo a superar mi anterior decepcion amorosa, fue muy lindo conmigo, anbos nos enamoramos, todo iba bien hasta que el se tuvo q ir a trabajar lejos, ambos tratamos de luchar x lo nuestro, pero fue imposible surgieron problemas dudas, sucedio tantas cosas q al final decidimos terminar, poco despues conoci a otro chico con el que me sentia muy bien, la pasabamos super, me gustaba su forma de ser, salimos 1 mes y despues me propuso ser su enamorada, yo acepte, pero el era una persona q ya habia vivido lo suficiente, conocia muchas cosas, quizas eso fue lo q me atrajo de él, en ciertas ocasiones me decia q yo era una niña, q tenia q dejar mis miedos, dudas y tratar de ser otra persona, debo confesar q algunas cosas me parecian buenas pero otras no, como x ej. el tener relaciones, para mi eso deberia pasar cuando yo me case, pero el me decia q eso era antes, q ahora las cosas son diferentes, me llegue a enamorar tanto q me entregue a él, ya paso 4 meses y yo lo quiero mucho pero ahora me doy cuenta que el ya no siente klo mismo x mi o sino no lo demuestra, lo veo 1 vez a la smana, y cada vez q nos vemos termimanos haciendo el amor, para mi normal, pues lo amo. Pero ultimamante he sentido q ha cambiado conmigo, no me llama, no me escribe, lo siento cada vez mas lejos, y cuando se lo digo me dice q no piense eso, q el si me quiere, pero yo siento q no. Hoy ya hace 10 dias q no lo veo, lo llame para decirle q salgamos un rato, el q dijo q ya...salimos a comer y conversar despus el kiso tener relaciones conmigo pero yo no, asi q le dije q no q tenia cosas x hacer, y me fui, el se enojo me dijo q no lo quiero q hay otras cosas mas importante q él, pero no es asi, si hice esto fue xq me senti mal cuando me dijo q el no me ama, q solo q me kiere y q sigamos intentando y q sino funciona terminamos y ya, me dolio tanto q en ese momento no queria ni verlo, pero lo amo y no quiero dejarlo...Q hago...ayudenme por favor... A veces pienso q lo mejor es terminar pues puedo terminar peor, son varias noches q no duermo pensando en él en todo, tanto q no puedo dormir y he tenido q recurrir a tomar pastillas para lograrlo, me siento fatal, y deprimida.....

Ver también

R
rossy_8611867
28/2/10 a las 8:11

Solo queria sexo
Y solo te busca para tener sexo. Es mejor que te olvides de el, aunque te duela. La verdad el solo te quiere ver y salir contigo solo para tener sexo. El hecho de que hayas sido desconfiada, o hayas tenido miedo, y tuvieras tu punto de vista co respecto al sexo despues del matrimonio, estaba bien, solo el tenia que respetarte tu opinion, no hacerte cambiar de opinion, aunque de eso se trataba el plan, de que tu pudieras entregarte, por eso, es que lo notas alejado, ya no esta tan interesado, ya no es el mismo verdad? bueno, lo cierto es que lamentablemente solo te utilizo y te esta utilizando, nunca te quiso y nunca te ha querido, solo para tener sexo!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir