Foro / Pareja

El amor de tu vida... o una segunda oportunidad...?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 22:23
X
xinyao_9021687
25/8/14 a las 11:06

Mi historia es algo complicada... pero trataré de resumirla..
todo comenzó hace 12 años,(cuando yo tenía 16) Conocí a Luis (de 19 años), mi primer amor, me enamoré como loca de él, él me dio el primer beso y me enseñó muchas cosas del noviazgo, pero nuestra relación formal solo duró pocos meses, nisiquiera supe por que me dejó, es mas, nisiquiera me terminó, solo me dejó de buscar y comenzó a salir con otra chica.. y cuando yo me di cuenta, él lo tomaba muy natural y decía que tenia derecho a conocer mas mujeres. mientras yo pacientemente esperé a que la dejara para que regresara conmigo... Después me buscaba otra vez y yo era la mujer mas feliz del mundo, pero a los pocos días me enteraba que seguía con la otra chica o una diferente... lo peor de todo es que cuando yo ya estaba decidida a dejarlo, el me buscaba y me convencía de que sí me quería...y así pasaron 5 años, no se en que momento pasé de ser la engañada a la "amante" ya que todo ese tiempo tuve todo tipo de desplantes, desamores, decepciones.. (todo por el mismo hombre) y solo nos veíamos ocasionalmente, casi siempre solo por sexo... que yo lo aceptaba por que lo amaba.. y después me enteraba que la novia oficial era otra... claro que él nunca me decía que tenía novia, o sea, a mi también me engañaba. claro que yo tenía muchos pretendientes, por que la verdad no soy fea, pero a mi no me interesaba nadie, yo solo tenía ojos para Luis. Hasta que un día se dio cuenta de que realmente me amaba y decidió dejar su vida de mujeriego para comenzar una relación formal conmigo... a pesar de todos los años de sufrimiento, yo lo perdoné y decidí recomenzar algo nuevo con él... al principio fueron los meses más felices de mi vida, pensaba que si no lo hubiese perdonado me habría perdido de algo maravilloso... claro que yo ya no era la misma chica de 16 años, yo ya había terminado la universidad, había estudiado en el extranjero y tenía un empleo envidiable y a Luis, tampoco le iba mal. todo era perfecto en aquella época, hasta que poco a poco se volvió lo opuesto a lo que era antes, en lugar de ser infiel, era totalmente acaparador, quería que estuviera todo el tiempo con él, y si no era posible, teníamos que hablar por teléfono horas, se volvió un celoso insoportable.. tenia que mandarle fotos antes de dormir para demostrarle que ya estaba desmaquillada y que ya no iba a salir, no podía salir a bailar sola con amigas, no podía tener amigos "hombres", ya no podía viajar tanto como antes, me llegué a alejar hasta de mi familia para pasar todo mi tiempo libre con él...un día, enojado, me dijo que me cortaría las piernas si se enteraba que le fui infiel... y yo le era fiel hasta con el pensamiento. cuando trataba de dejarlo el me consolaba diciendo: "cásate conmigo" y automáticamente me ponía contenta y lo perdonaba. eso sí, él jamas volvió serme infiel, fue un cambio radical, ahora ya era la única mujer en su vida. y así pasaron otros 4 años entre momentos bellos y celos descontrolados... pero en promedio éramos una pareja "normal"... ya que me fui adaptando a su manera de ser... hasta que hace unos meses, me propone matrimonio, me compró un anillo de en sueño y planeamos la boda perfecta. ahora somos dos adultos de 26 y 29 años, su familia me fue a pedir, y él se encargó de todos los gastos de la boda, yo solo puse algunos detalles y todo mi ajuar... su familia me quiere más que mi familia a él, ya que yo trato de ser acomedida y agradable en su casa y a él solo le importa estar bien conmigo. Ya faltaba un mes para la boda cuando casualmente reencuentro a un ex-pretendiente del pasado, (David de 35 años) uno de esos que nunca me gustó puesto que yo tenía novio y nunca me fijaba en nadie más, me confesó que siempre estuvo enamorado de mi y que soñaba con tener hijos conmigo... al principio me dio pena por él, pero me siguió buscando e insistiendo en hablar conmigo, le di la oportunidad de ir a cenar con él y ese día todo cambió, nos besamos y me encantó, me confundió tanto, que me aterraba la idea de casarme y pensar que ya no lo vería más. entonces fue cuando recordé todas las cosas feas del pasado con Luis, me daba coraje de haber soportado todo lo que me hacía. si lo hubiera dejado cuando pude y no me hubiera dejado manipular, ahora estaría libre para comenzar algo nuevo con David, ¿por qué permití que me privara de tantas cosas? ¿por qué le obedecía en todo? entonces después pensé en cancelar la boda, todavía estaba a tiempo de hacerlo, pero me daba pena por que ya todo estaba listo, invitaciones repartidas y todo... total el deseo por estar con David seguía creciendo... hasta que le dije a Luis 10 días antes de la boda que no me quería casar. (pero no le dije la razón) pero no me creía, decía que eran los nervios de la boda los que me tenían así. una semana antes de la boda me la pasaba llorando y le decía que no estaba segura de casarme y, un día antes de la boda, me desaparecí y le avise que no me casaría. no hubo boda, claro que al principio lloré y hasta me arrepentí de lo que hice (demasiado tarde) pues no tuve mi boda soñada. Me desaparecí unas semanas y claro que vi a David y comenzamos un romance de en sueño. (ojo, yo nunca engañé a Luis, no tuve nada que ver con David hasta que no cancelé la boda) David estaba feliz conmigo, me decía que yo era la chica de sus sueños y hasta hablamos de casarnos en un año mas. El vive en otra ciudad así que nadie habla mal de nuestra relación. Ahora estoy con David me incluye en todos sus planes, me da libertad de salir con amigas y mas cosas que sí me hacen feliz. y ya a todos sus conocidos les anunció que yo ya soy su novia.
El problema ahora es, que Luis me volvió a buscar, y en lugar de estar indignado por que lo dejé plantado, esta totalmente comprensivo, dice que me entiende y que si tenía dudas, que posponemos la boda. No le he dicho que ya tengo otra relación, (ni se imagina) solo han pasado dos meses de lo de "la boda" dice que me ama, que no podría vivir sin mi, y lo feo es que cada que salgo de viaje (a ver a David) se enferma de algo. entonces me entró el remordimiento y estoy igual de confundida que antes de la boda...siento que sí quiero a Luis, he pensado en terminar a David y casarme con Luís ahora sí. pero no he podido terminar con David y al estar con él, pienso en que Luis está sufriendo sin mi y me dan nauseas y dolor de cabeza... no uso mas el anillo que una vez me dio Luis, pero sí retomamos la relación. ahora estoy en un gran lío por que ando con los dos. Luis y su familia están esperanzados en la boda de nuevo, puesto que él la reprogramó y ahora faltan tres meses, y David está emocionado por nuestro nuevo romance. David sería el sueño de muchas mujeres, es simpático, divertido, me quiere demasiado, se quiere casar conmigo, respeta mi tiempo y se lleva súper bien con mi familia. pero por otro lado Luis ha sido siempre el amor de mi vida, y tal vez tenga otra oportunidad para retomar mi destino... que puedo hacer, no quiero herir a ninguno...

Ver también

A
an0N_563128399z
25/8/14 a las 22:23

Asi es
Como dice murasaki, lo que tuviste con luis no fue amor, al menos no lo tuvo el por ti, y tu lo vite como un enamoramiento, a esa edad somos muy enamoradizas, y de un grano de arena ahacemos un mundo. Has pasado toda la adolescencia y parte de tu vida adulta con una persona que no te ha tratado bien, te mereces vivir el amor, lo de David puede que sea una via de escape, y una manera de querer salir del agujero en el que estabas, pero tb puede ser que sea el que te haya abierto los ojos, y te haya hecho ver que no quieres estar con Luis, no vuelvas a el, no tengas contacto con Luis, y si necesitas conicer chicos, divertirte con tus amigas hazlo, y si ves que estas agusto con DAVID, disfrutalo. Pero no vuelvas a cometer el mismo error, sal de la vida de Luis cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook