Foro / Pareja

El amor de mi vida, no correspondido....

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 3:12
M
masiel_9656632
18/7/13 a las 1:20

Nunca estuve tan triste... lo conocí en mi trabajo, todo empezó con chistes y risas. Comenzamos a salir como amigos. Pasábamos casi todos los días juntos, el volvió a hacerme sonreir. Un dia se fue de viaje, 10 dias si mal no recuerdo...ahi me di cuenta de lo mal que me hacia su ausencia y lo extrañaba mucho. Volvio, nos sentamos a hablar sobre nosotros, le dije q si no queria nada conmigo q la terminemos xq no queria confundirme. En ese momento me dijo que me amaba y que queria estar conmigo. Asi pasaron 15 dias y me dijo q se habia confundido y que nos estabamos conociendo... Seguimos juntos, pasamos millones de momentos, siempre estuvo a mi lado para lo que necesite, hicimos 2 viajes, fui la persona mas feliz del mundo. El hizo que vuelva a sonreir y a darme cuenta de lo mucho q vale la vida. Hoy hace un año y medio estamos juntos pero yo lo amo y nunca me paso esto con nadie...el me quiere muchisimo pero no quiere mas que una amistad. Se que tengo que terminar esta relacion YA pero no puedo...no me resigno a luchar xq algun dia se enamore de mi... estoy destrozada y no se q hacer, necesito ayuda por favor!!!!

Ver también

S
sarwan_9625072
23/7/13 a las 3:12

!!
Primero que todo.. ten calma, las cosas pasan por algo.

Como recomendación, que será fuerte, haz lo siguiente (esto me pasó a mi xq estuve en el papel de tu amigo y sé que si haces eso, es todo tuyo haha):

Sal de fiesta.. invítalo.. pero como amigos.. conoce a alguien.. coquetea con ese alguien y si hay para besos.. adelante.. eso sí, que hayan muchos tragos de por medio (será la excusa al otro día) y si el verdaderamente siente algo por ti.. lo acabas y caerá rendido a tus pies y ni loco te soltará.. a mi me pasó así.. salía con una chica que estaba enamoradísima de mi y ami también me gustaba y mucho pero casual.. hasta q vi q estuvo con otro.. y pllufff.. dije: Nah!! esta nena tiene que estar conmigo. (no sabemos lo que tenemos hasta que vemos que lo perdemos) Espero tengas suerte.

Saludoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest