Foro / Pareja

El amor de mi vida

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 23:05
K
kwame_6750825
2/1/13 a las :08

esta es mi historia, yo tengo 18 y el 27, teníamos casi 3 años de relación, el ultimo mes y estaba distante conmigo, yo me portaba bonita con el y una vez intentamos hablar casi nunca discutíamos, yo le dije que lo notaba raro, por que tampoco teníamos relaciones desde hace tiempo igual 1 mes y medio, me dijo que era normal, pero yo sabia que íbamos a terminar si algo no cambiaba, nos llebabamos muy bien, planeamos un futuro juntos y todo, a veces me quedaba en su casa ya que vivia solo, para mi todo era perfecto, todo lo que queria en una relacion, un dia me dijo que el no sabia que iba a pasar con nosotros por que el pensaba en que era momento de dar el siguiente paso, yo no supe que decir ni siquiera lo habia pensado me parecia tan lejano, que no lo tome en cuenta, y un dia solo me mando un mensaje, diciendo que no me queria lastimar y que era mejor terminar, yo solo le conteste que estaba bien, por lo que hoy me arrepiento pero estaba muy enojada con el.
no habiamos hablado,yo estaba muy ocupada con la escuela, hasta que un dia tuvimos que ir al banco a arreglar un prestamo que yo habia echo por el, y me conto que su papa estaba enfermo, y en el hospital, y yo me ofreci a ir con el a cuidarlo toda la noche, todo fue muy lindo me abrazaba y nos besamos lijeramente, despues yo le dije que fueramos a su casa y tuvimos sexo, vimos peliculas y todo super bonito, pero el seguia siendo frio en el fondo, yo le dije 2 veces que salieramos y el no me contestaba, me bloqueo de facebook, y pues obviamente yo me moleste, despues de casi 2 meses de terminar yo me siento fatal, todos los dias trataba de no pensar en el yo seguia creyendo que volveriamos, no se cuando pero lo sentia, despues creo que desperte de mi burbuja y quise salvar nuestra relacion, irme a vivir con el y tener una vida juntos, se lo dije por mensaje por que el ya no me contestaba, pero el me dijo que yo no lo amaba que el ya no queria vivir conmigo, aunque despues se pudiera arrepentir, le he estado insistiendo mucho, yo quiero que vivamos juntos, por lo economico pues mi papa me daria dinero para que siguiera estudiando, no he tenido tiempo de decirselo, por que no me contesta, le he dicho que nos veamos, que venga a mi casa o yo ir a la suya, pero no contesta, me siento mal por dejar pasar tiempo en tomar esa decision, para mi es serio y el tom las decisiones demasiado rapido, pero yo me tardo por que tenia que pensarlo bien, tengo 18 años y pasar toda mi vida con esa persona, si me dejo pensando vario rato, pero ahora que tome la decision el me dijo en uno de los pocos mensajes que me contesto que era nostalgia no amor. y yo pienso como no va a ser amor si con el fue mi primera ves?
yo no se si lo mejor sea, buscarlo por que me hago mucho daño, y si intento superarlo me siento mal, es como darle la razon de que no es amor, me duele que no me conteste, yo siento que seriamos muy felices juntos, no se si el tambien la este pasando mal, siento que lo pierdo, y no quiero, lo amo mucho, ya no se que mas decirle quiero verlo al menos una vez mas, para decirle lo que siento y pienso, de verdad siento que al no estar con el me muero, es como en las peliculas quiero hacer todo para salvar nuestra relacion por que se qque es el amor de mi vida, pero tambien siento que estoy perdiendo mi dignidad, a mi tambien me duele que el no me haya llamado ni nada, me dijo que aun me quiere y no se si deba luchar por nosotros, y pienso si de verdad es el amor de mi vida, pues vamos a estar juntos, no se, que debo hacer?

Ver también

R
rubina_8016415
2/1/13 a las 23:05

Dejalo ir...
por lo que leo, creo que el no quiere nada, los hombres hacen las cosas por algo, si ya no sienten algo entonces se alejan eso es lo que pienso, creo que deberías darte mas importancia ya no lo busques ya no le pidas mas, despídete y sale a vivir. tal vez no soy quien para decírtelo pero a mi me hubiese gustado que me lo dijeran. si te amo alguna vez el te va a buscar pero si no entonces no era el amor de tu vida, tal vez hay alguien mas para ti alguien realmente importante con quien rías, con quien sueñes de nuevo, con quien seas realmente feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir