Foro / Pareja

El amor apesta

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:57
A
acaimo_9072382
18/1/11 a las 2:34

bueno soy un chico de 14 años y estoy solo y nunca e tenido novia incluso nunca me e besado lo que pasa es que estoy harto de el amor no entiendo que pasa...cuando una mujer me gusta soy el ser mas romantico del mundo todos los dias le mando un mensaje diciendo buenos dias^ ^ como estas??..le pregunto que que hace...pero adivinen que??...si correcto no se enamoran de mi si no que se enamorar de el primer idiota que las trate mal y que solo le intereza el cuerpo yo pienso "sera que tengo que ser asi para poder tener novia...tener que ser la clase de persona que siempre e detestado"...estoy harto de sentirme solo yo solo quiero que alguien se enamore de mi y yo tambien me enamore perdidamente de ella...poder abrazarla con todo el cariño de mundo y besarla con el amor desde el fondo de mi corazon...saber que alguien quiere estar conmigo siempre pero nunca lo puedo tener...e pensado en contratar a una prostituta para abrazarla y sentir el amor que nadie me da...no me importa que sea fingido yo solo quiero saber que se siente ser amado...supongo que eso es todo lo que tengo que contar cualquier comentario es bien recibido...

Ver también

N
nawfal_9672053
18/1/11 a las 20:57

Animo
animo, se k es jodido lo k te voy a decir, pero tengo 21 años y estoy en la misma ... situacion.
Lo llevo fata, deprimido, pero se que el tiempo lo arreglara todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir