No existe. O al menos esto he dicho yo siempre. Llevo saliendo ya 4 años con una chica de maravilla, nos queremos, estamos muy bien me hace feliz y la hago feliz. Siempre he creído que esta relación no se terminaría nunca a no ser que uno de los dos se enamorase de otro, cosa que normalmente no pasa si uno no va con la intención de conocer gente. Fui de viaje y en el avión se sentó cerca de mi una chica muy guapa que no pude evitar mirar unas cuantas veces, lo cual tampoco es ningún problema por que luego me olvido completamente de cualquier chica. Pareció que yo a ella también le gustaba, pero no le di mas importancia. El problema llego 4 días mas tarde. Me la encontré paseando por la calle y al verla y ella verme a mi, el corazón puso la sexta marcha. Luego ella me sonrió y me dijo hola y todo mi cuerpo retumbaba. Le dije hola, y al mismo tiempo pensé que no debía decirle nada mas por que estoy con mi novia y tan solo pedir su nombre o teléfono ya estaba mal. Luego ella paseó siguiéndome, me adelantó i me dijo adiós, y yo dije adiós, repitiéndome que solo era una chica y nada mas, así que ahí tenia que terminar el tema. Ya no la vi más. Desde entonces no paro de pensar en ella, no como casi nada cuando normalmente como bastante, y cada vez que pienso que no la podré volver a ver me duele el estomago y me encuentro mal. Ahora mismo me gustaría que esto fuera una película romántica de los 80 y mañana me la encontrara en el supermercado. Y aún así, quiero a mi novia, pero sé que no es sincero ni bueno estar con ella si siento esto por esta otra chica, al mismo tiempo que sé que es muy probable que no la vuelva a ver. Que opináis?