hola a tod@s!! Os voy a contar de que va todo esto:
Llevaba con mi pareja 4 años y este verano me dejo me dijo que estaba agobiado y necesitaba tiempo...asi emos estado hasta hoy..Lo unico esque hemos seguido quedando siempre nunca hemos dejado de vernos...
El problema esta en que este verano yo iba a la playa con un amigo suyo( junto a mis amigos nunca solos) y empezamos a tontear pero no por nada si no porque en ese momento el me hacia no pensar en mi ex y reirme un rato...y asi pasaron los dias hasta que un dia el me beso. Yo me aparte pero aun asi me beso, y desde ese dia que no hablado con el , el me ha llamado pero no le e cogido el telefono..
El este viernes hace una fiesta y el otro dia le llamo a mi ex invitandole y van a estar juntos ... el problema esta en que tengo miedo a que le cuente algo...la verdad esque han estado juntos varias veces desde entonces y nunca le a dicho nada pero esta vez nose tengo un mal presentimiento...
y no quiero que le diga nada porque fue una tonteria y ahora yo y mi ex estamos muy bien casi que creo que podriamos volver a estar juntos y no quiero perderle...
este tiempo e estdo muy mal con ansiedad , incluso fui al psicologo porque lo estaba pasando muy mal...no se vivir sin el....y me damiedo que el le pueda contar algo....si lo vuelvo a perder me muero!!!!
Que puedo hacer????Que harias vosot@s en mi lugar???
! beso y gracias...