Foro / Pareja

El amigo de mi ex, mi ex y yo....

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:56
S
santa_8303447
26/10/09 a las 23:13

hola a tod@s!! Os voy a contar de que va todo esto:
Llevaba con mi pareja 4 años y este verano me dejo me dijo que estaba agobiado y necesitaba tiempo...asi emos estado hasta hoy..Lo unico esque hemos seguido quedando siempre nunca hemos dejado de vernos...
El problema esta en que este verano yo iba a la playa con un amigo suyo( junto a mis amigos nunca solos) y empezamos a tontear pero no por nada si no porque en ese momento el me hacia no pensar en mi ex y reirme un rato...y asi pasaron los dias hasta que un dia el me beso. Yo me aparte pero aun asi me beso, y desde ese dia que no hablado con el , el me ha llamado pero no le e cogido el telefono..
El este viernes hace una fiesta y el otro dia le llamo a mi ex invitandole y van a estar juntos ... el problema esta en que tengo miedo a que le cuente algo...la verdad esque han estado juntos varias veces desde entonces y nunca le a dicho nada pero esta vez nose tengo un mal presentimiento...
y no quiero que le diga nada porque fue una tonteria y ahora yo y mi ex estamos muy bien casi que creo que podriamos volver a estar juntos y no quiero perderle...
este tiempo e estdo muy mal con ansiedad , incluso fui al psicologo porque lo estaba pasando muy mal...no se vivir sin el....y me damiedo que el le pueda contar algo....si lo vuelvo a perder me muero!!!!
Que puedo hacer????Que harias vosot@s en mi lugar???
! beso y gracias...

Ver también

S
santa_8303447
26/10/09 a las 23:26

Porfavor...
necesito que alguen me de su opinion no se que hacer y lo estoy pasando muy mal....no paro de llorar y no quiero que llege ese dia........

S
santa_8303447
27/10/09 a las 15:56

Hola gaby
Primero garcias por contestarme..
si que es verdad que tengo un sentimiento de culpa..y tampoco he hecho nada malo( en parte) pero con todos los chicos que hay tuve que tontear ( coquetear , para que lo entiendas) con su amigo.
Y puede que lo mejor seria contarselo yo antes, pero puede que su amigo nunca le cuente nada....
y si yo se lo contara a mi ex o su amigo a mi no me volveria a hablar en su vida, por eso no quiero decirle nada....nose que puedo hacer ...y no quiero volverle a perder..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir