Foro / Pareja

el amarlo me esta cortando las alas

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 11:50
P
patxo_8244778
30/5/15 a las 6:18

Abrí mi corazón le dije que lo amaba como a nadie que era el hombre de mis sueños y lo que obtuve como respuesta fue jamás traicionaría la confianza de tu familia que es la misma a la mía pero eres la mujer perfecta, juntos decidimos buscar el amor en otro lado pero en cada cita a la que voy lo comparo y ya no tengo idea de como salir adelante necesito un consejo como olvidar que lo amo y no podemos estar juntos

Ver también

I
ikrame_8782607
30/5/15 a las 11:50

Tienes que aceptar
...tu presente.
Que ya no está, que no puede estar, y que no va a estar contigo. Hay un ejercicio que a mi me ayudó bastanre cuando me bloqueé en esta parte a la hora de olvidar a una persona.

Antes de dormir, cierra los ojos y visualiza tu soltería, visualizate, visualiza tu vida, un dia normal de tu vida... estás sola y no necesitas a nadie mas que a ti misma
Si tienes que llorar, llorar. Llorar es la regulación de emociones.
Poco a poco empezarás a aceptar que las personas se tienen que ir o simplemente no son para nosotras y cuando aceptes tu presente y tu realidad podrás centrarte en abrirte a nuevas personas. Mientras no te aceptes a ti y a tu presente sin esa persona, compararás y sufrirás mucho.

Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest