Foro / Pareja

El alma de una mujer trans

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 18:40
I
isobel_13027336
20/12/18 a las 21:25

No sé muy bien si este escrito pertenece a Psicología o Pareja.

He leído bastantes posts referidos a mujeres que desearían conocer a chicas trans. Dicen que el amor no entiende de físicos, que es de alma a alma. Yo era alegre, listo, ocurrente y romántico, y ahora soy alegre, lista, ocurrente y romántica… bonita y mucho más feliz. Pero nadie ve quien soy, solo lo que soy. Para una mujer lesbiana no soy una mujer, y para una mujer heterosexual soy una mujer. Ya no hablo del sufrimiento vivido durante años, sino que cuando consigues ser lo que soñaste ser te quedas absolutamente sola.

¿Es distinta la experiencia con una trans? Claro que sí. Es tener los dos mundos en uno, e incluye la pasión y la sensibilidad femenina de alguien que adora lo femenino, que os conoce porque siempre estuvo ahí, pero que no podía expresarse porque “un hombre no hace eso”. No es solo el sexo con libertad y sin ataduras de género, es dar mucho más porque nos sentimos agradecidas de que alguien pueda ver nuestra alma y querernos. Y eso lo sentimos como una utopía, y nos conformamos con encontrar amigas con las que salir, escapar un fin de semana, chalar una noche entera entre mantas.

Y por ello me entristece leer que nos quieran probar como un plato de pasta con una salsa nueva, porque dejas de creer en la gente. Quieren probarnos porque somos trans y nos dejan por serlo. Y nosotras vemos un cielo que no existe, creyendo que en esta vida todo es posible hasta el siguiente despertar, cuando la ilusión vuelve a desaparecer. 

Ver también

I
isobel_13027336
21/12/18 a las 16:53

Soy una mujer transexual, y si me gustan las mujeres. Si me he operado o no no es relevante para mi escrito, y lamento que sea "lo mas loco que has leido". Preguntar que si es para parecerme a una chica es de mal gusto. No soy un chico que le gusta parecerse a una chica, es increible leer comentarios así cuando expones con toda sinceridad como una se siente. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/18 a las 19:55

Me imagino que no estarás operada y eso a muchas mujeres lesbianas les causa rechazo. Les gustan las mujeres "completas". Luego están las mujeres hetero que verán tu apariencia externa femenina y claro (te lo digo bajo mi punto de vista) no nos sentimos atraídas hacia personas del mismo sexo. 
Y lo de que tomen como alguien "para probar". Pues llamame antigua, pero suena chocante ver una mujer trans sin operar.
Buscate una mujer bisexual.

I
israel_9370695
21/12/18 a las 20:04

Siento no poder ayudarte al no tener ningún tipo de experiencia en esto
Solo quería escribirte para mandarte un abrazo de ánimo porque me es imposible imaginar cómo te debes sentir.. ya es bastante complicado sin tener que luchar por quien eres realmente, encontrar a una persona con la que compartir la vida tal y como están las relaciones 
Disfruta de esas amistades, sigue siendo tú y el amor llegará. Un beso

N
nicole_9011397
21/12/18 a las 20:11

No se operó para parecer una chica, es una chica, y que pasa, no puede ser lesbiana? Tu comentario es totalmente aberrante. 

N
nicole_9011397
21/12/18 a las 20:14
En respuesta a isobel_13027336

No sé muy bien si este escrito pertenece a Psicología o Pareja.

He leído bastantes posts referidos a mujeres que desearían conocer a chicas trans. Dicen que el amor no entiende de físicos, que es de alma a alma. Yo era alegre, listo, ocurrente y romántico, y ahora soy alegre, lista, ocurrente y romántica… bonita y mucho más feliz. Pero nadie ve quien soy, solo lo que soy. Para una mujer lesbiana no soy una mujer, y para una mujer heterosexual soy una mujer. Ya no hablo del sufrimiento vivido durante años, sino que cuando consigues ser lo que soñaste ser te quedas absolutamente sola.

¿Es distinta la experiencia con una trans? Claro que sí. Es tener los dos mundos en uno, e incluye la pasión y la sensibilidad femenina de alguien que adora lo femenino, que os conoce porque siempre estuvo ahí, pero que no podía expresarse porque “un hombre no hace eso”. No es solo el sexo con libertad y sin ataduras de género, es dar mucho más porque nos sentimos agradecidas de que alguien pueda ver nuestra alma y querernos. Y eso lo sentimos como una utopía, y nos conformamos con encontrar amigas con las que salir, escapar un fin de semana, chalar una noche entera entre mantas.

Y por ello me entristece leer que nos quieran probar como un plato de pasta con una salsa nueva, porque dejas de creer en la gente. Quieren probarnos porque somos trans y nos dejan por serlo. Y nosotras vemos un cielo que no existe, creyendo que en esta vida todo es posible hasta el siguiente despertar, cuando la ilusión vuelve a desaparecer. 

Si no te has operado, tal vez una chica todavía te vea como un hombre, no lo se, lo que sí se, es que eres una luchadora y te mereces ser feliz, no hagas caso de gente que no dice más que gilipolleces.. Encontrarás a tu alma gemela.. Te mando un abrazo y todo mi apoyo por este proceso tan duro que estás viviendo. 

D
dongju_5487047
21/12/18 a las 22:59

Yo creo que mientras des tanta importancia a lo que los demás valoran de ti y te afecte... Yo soy hetero y hay chicos que habrán querido solo probar conmigo... Otros habrán pensado que soy poco femenina, otros que soy una guarra, otros que soy puritana... Otros que soy una borracha...otros que soy lo que siempre han soñado.... Pero yo siempre he sido yo.... Todos tenemos el defecto de vernos en los ojos de los demás... Y eso no sirve de nada... Se TU sin más ... Sin género y sin complicaciones...seguro que eres una bellisima persona

R
riffat_8588383
22/12/18 a las 3:34

Hola, no te entendí, pero le gustaría entenderlo. Soy mujer y nací mujer, es tranquilizante saber siempre quien soy y lo que buscan en mi, pero imagino que tu situación es difícil, espero que logres sentirte más a gusto contigo mism@, trata de seguir tu vida, y espero que la vida ponga en tu camino a la persona adecuada, no busques, deja que te encuentre.

H
hai_8105264
22/12/18 a las 19:40

Si esta muy loco de entender 🤪

I
isobel_13027336
23/12/18 a las 19:46

Hay muchas chicas trans lesbianas. Una cosa es la identidad de género y otra la atracción sexual. Lo del caballo y la yegua... no merece ser respondido. Es realmente muy triste leer cosas así, con tanta desinformación y ofensivas. 

No se es trans para gustar a las mujeres u hombres, se es trans porque sientes que eres mujer y deseas vivir como mujer. Y puedes ser trans gustándote los hombres o las mujeres. Preguntad antes de escribir cosas tan ofesinvas por favor.

I
isobel_13027336
23/12/18 a las 19:49

Y aqui llegamos a la pura transfobia... Una pena leer esta aberración en mi post:

...cosas inventadas por el loco de turno....
...Osea mañana inventan que a un hombre que le atraen los reptiles sexualmente....
...cosas que en el futuro seran recordadas como un chiste y con verguenza ajena...

Esta persona está hablando de mi, una chica transexual.

X
xinhua_5160715
23/12/18 a las 20:26

Es que absolutamente todo lo que escribes es horrible, estás demasiado anticuada.

X
xinhua_5160715
23/12/18 a las 23:56

Lo peor es que a dicho que si la banean hará otra cuenta... osea que habrá que aguantarla un buen tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/18 a las 18:40

Yo a chuletita la veo un poco chapada a la antigua. Sólo eso. Pero vamos que es normal, se nota que no es española porque mi país es uno de los más abiertos con el mundo lgtbi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir