Foro / Pareja

El 50 y yo 27..... una experiencia nueva para mi.......

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 19:24
L
lluvia_5871255
8/9/11 a las 23:48

Por lo general en lo que llevo de mi vida he estado con hombres menores que yo de hecho me gustan que el hombre sea menor que yo por que nose, pero hace un tiempo me hice amiga de un hombre de 50 años el cual es el papa de mi ex...... entre todas las salidas senti curiosidad de como besa un hombre a esa edad....( tal ves sera tonto para muchos pero eso pensaba) y ni que decir del sexo, no imaginaba tener un hombre de tal edad por miedo, verguenza que se yo.. solo no lo imaginaba y les cuento me encantoooo me fascino me enloquecio y deseo volver a verlo... fue una experiencia demaciado buena por que aparte de su edad, es de mente muy abierta y me hace sentir comoda y sobre todo bonita y eso me encanta... bueno lo que me asusta un poco es que simi ex se da cuenta imainate las que se me arman pero bueno........... valio la pena y no me arrepiento y ojala de todo esto salga algo bueno.... y si no pues al menos ya tube una experiencia diferente.

Ver también

J
joost_9098431
13/9/11 a las 2:55

Sin dentadura
Mi consejo es que no lo bese mucho porque le puede quebrar las quijadas y los postisos

X
xinran_6132803
13/9/11 a las 19:24

A mí no me parece mal.
Bueno, si tú eres feliz y te gusta estar con ese hombre, adelante.

Pero creo que tendrías que tener muchísimo tacto porque es el padre de tu ex. Y también valorar cómo proyectas que sea la relación a la larga. Al principio el amor, el sexo, están muy bien, pero mantener la llama de la pasión es difícil. Piensa si cuando esta primera etapa de pasión pase, te valdrá la pena tirar adelante la relación. Una relación estable debes basarla en el amor, no en el enamoramiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest