Foro / Pareja

El 43 y yo 22?????

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 16:24
D
danuta_7191554
6/8/09 a las 6:46

me sucede algo extraño con un hombre de 43 años aproximadamente el esta casado y no se mas... yo tengo 7años en una relacion cn un joven igual q yo.. pero con este hombre he intercambiado miradas muchas veces y sonrisas, y en un msj me dijo q yo le gustaba.. pero yo ni pendiente pero aun asi el seguia insinuandose.. lo veo minimo 2 veces a la semana.. el me invito a q diera una vuelta con el en su carro pero yo no acepte me daba miedo xq no lo conozco lo suficiente y tiene pinta de ser mujeriego.. el hecho es q como no acepte ahora ya no me mira me esquiva la mirada y se limita a decir hola.! cuando antes me lo decia todo cn la mirada?? ayudenme a entender q le pasa¿? o que me pasa a mi q d alguna manera me llama la atencion aunq no es para nada mi estilo pero me gusta mirarlo y sonreirle, pero yo no quiero q pase de alli, d una mirada y una sonrisa y el si.. el hecho es q no me habla y yo quisiera tener una amistad cn el ya se lo he dicho pero el insiste en q esta enamorado d mi.! q hago? le sigo el juego? o lo dejo todo hasta alli?? no nos hablamos y ya.?

Ver también

X
xin yi_5544304
6/8/09 a las 14:17

Ta claro
lo unico que quiere es llevarte a su carro y culiar.
pero eso no es malo, tu haz lo que te pida el cuerpo

D
danuta_7191554
6/8/09 a las 16:02

gracias
gracias a todas por sus comentarios..!! el niega estar casado y no le veo anillo alguno pero, les voy hacer caso bien lejos..!! gracias..!!

D
danuta_7191554
6/8/09 a las 16:05


eres de vzla??? q vaina cn estos hombres.!! ninguno sirve.!

D
danuta_7191554
6/8/09 a las 16:24


mmm oka.. a mi me da rabia que me rechazen entonces como hago yo para q el rechazado sea el..?? que se quede con las ganas?? le sigo el juego y lo estrello pero como?? quiero ser yo la q lo rechaze no el a mi.! como esta haciendo ahorita..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir