Foro / Pareja

El 39 y yo 21.....tanta diferencia de edad nos llevara a la ruptura?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:13
E
elisia_6956514
14/4/11 a las 22:04

Hola, solo quiero un consejo, yo tengo 21 años y el 39, aveces no siento la diferencia de edad, pero en la mayoría de las cosas si es muy notoria....todos me dicen que no funcionara a largo plazo..... ¿que hago? aparte lo gracioso es que la que teme perderlo soy yo...a el parece darle igual si estoy o no con el no debería ser alrevez¡??? jeje

Ver también

A
an0N_841694199z
15/4/11 a las 16:03

Te noto muy insegura.

En las relaciones de pareja, nunca hay una seguridad absoluta de que vaya a ir bien o a funcionar, no hay una formula ideal para que todo funcione de maravilla, depende de muchas cosas, la edad no es motivo cuando hay amor de verdad por medio, es solo anecdótico, lo importante es la empatía, la complicidad, la confianza, la seguridad de sentirte amada, adorada, sobre todo cuando se inicia que anda una un poco más insegura.... si le notas indiferente, pues quizás es que solo está pasando el tiempo, de forma muy agradable con una chica joven, quizás no tiene planes de futuro contigo.
Dices que deberías ser tú quien estuviera más segura y él más loquito por tí ¿porqué? porque eres jovencita? ser joven es estupendo, pero no es lo que amarra a un hombre.
Te deseo que aclares tus ideas, veas la persona maravillosa que eres, adquieras más confianza en tí misma y tus posibilidades y seas feliz, sobre todo pelea por tu felicidad.
Un abrazo nena.

E
elisia_6956514
15/4/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_841694199z

Te noto muy insegura.

En las relaciones de pareja, nunca hay una seguridad absoluta de que vaya a ir bien o a funcionar, no hay una formula ideal para que todo funcione de maravilla, depende de muchas cosas, la edad no es motivo cuando hay amor de verdad por medio, es solo anecdótico, lo importante es la empatía, la complicidad, la confianza, la seguridad de sentirte amada, adorada, sobre todo cuando se inicia que anda una un poco más insegura.... si le notas indiferente, pues quizás es que solo está pasando el tiempo, de forma muy agradable con una chica joven, quizás no tiene planes de futuro contigo.
Dices que deberías ser tú quien estuviera más segura y él más loquito por tí ¿porqué? porque eres jovencita? ser joven es estupendo, pero no es lo que amarra a un hombre.
Te deseo que aclares tus ideas, veas la persona maravillosa que eres, adquieras más confianza en tí misma y tus posibilidades y seas feliz, sobre todo pelea por tu felicidad.
Un abrazo nena.

Mil gracias
Gracias por tu consejo, y si se que tengo que aclarar todas mi ideas, pero me cuesta mucho trabajo, presiento que en el momento en el que lo haga, no sera precisamente lo correcto lo que hará feliz.... pero lo intentare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest