Foro / Pareja

El 25 yo 33, me enamoré y ahora el dice estar confundido, supongo que eso pasaría, cierto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:45
J
janne_711339
27/7/16 a las :14

Hace 10 meses conocí a un chico de 25 años, yo tengo 33, al principio todo de maravilla, llevábamos la relación como cualquiera otra, concoer familias, involucrarnos cada vez, más y más, hace 20 días empezó a cambiar, tener dudas, supongo esto pasaría, cierto? Y yo...sin pensarlo me enamoré..ahora duele..

Ver también

A
an0N_628789299z
12/9/16 a las 22:45

La edad y el amor no van juntos
Hola, ánimo que estés muy bien
no se si lo dices por la edad yo la verdad que conozco a un chico más joven que yo y que parece mucho más maduro y me resulta fascinante. Me parece muy responsable a partir de que es guapísimo y con un fantástico sentido del humor.Si las familias están involucradas hay que tomarlo con filosofía la familia se debe de querer como lo más y a tu pareja también pero una cosa es la relación de pareja y otra la de familia. Tu pareja es tu mejor amigo un complice que te sale desde dentro y tu familia también.

Lo importante es que todos estén bien y que tu estés bien. Yo pienso que la relación te la tienes que buscar tu y si quieres defenderla ante todo el mundo o crear una familia has de ser tu con esa persona. Que pase de ser un amigo a mejor amigo y enamorarse es algo normal cuando es una persona que comparte tu forma de pensar y de ser. La familia siempre quiere lo mejor lo bueno es que tu estés bien.

Yo tengo a una persona que es muy importante para mí y me gusta mucho me gustaría dar un paso más, más abierto, más comunicación, más contacto más conocernos. Da un pasito corto bien a ver que pasa.
Mucho deporte y surf juntos

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest