Foro / Pareja

El 24 yo 17

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:38
N
noria_6251065
19/5/10 a las 15:51

Hola me gusta mucho uno de 24 años, lo conozco desde que nací, pero el problema es que quiero algo con el pero estoy casi segurisima de que para el soy como una cria o sobrina o algo así. Que puedo hacer?¿

Ver también

A
an0N_727477899z
24/5/10 a las :49

Cambia tu aspecto
mi reina llama su atención como? ahi te van unos tips:
espero que ya no juegues con muñecas(jajaja) cuando sepas que lo vas a ver hazte un look especial, hazte un peinado coqueto, ponte gloss en los labios, un vestido,jeans con blusa muy sexy claro sin llegar a lo vulgar cuando lo veas a los ojos muerdete el labio inferior discretamente, juega con tu cabello mientras platican , sé amable con él(sin lambisconear) y cuando necesite ayuda en algo ofrécete (sin ser encimosa) , y algo indispensable siempre ten a la manl un tema de conversación y comportate como lo que eres una señorita para que él se dé cuenta que ya no eres una niña.

N
noria_6251065
25/5/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_727477899z

Cambia tu aspecto
mi reina llama su atención como? ahi te van unos tips:
espero que ya no juegues con muñecas(jajaja) cuando sepas que lo vas a ver hazte un look especial, hazte un peinado coqueto, ponte gloss en los labios, un vestido,jeans con blusa muy sexy claro sin llegar a lo vulgar cuando lo veas a los ojos muerdete el labio inferior discretamente, juega con tu cabello mientras platican , sé amable con él(sin lambisconear) y cuando necesite ayuda en algo ofrécete (sin ser encimosa) , y algo indispensable siempre ten a la manl un tema de conversación y comportate como lo que eres una señorita para que él se dé cuenta que ya no eres una niña.

Gracias
muxaas gracias me informaare a ver ke es lo ke le gustaa para poder tener algun tema de conversacion =)

A
an0N_727477899z
27/5/10 a las 15:38
En respuesta a noria_6251065

Gracias
muxaas gracias me informaare a ver ke es lo ke le gustaa para poder tener algun tema de conversacion =)

Olvida lo que dije
no se en que estaba pensando cuando te dije todo eso sólo comportate como una señorita, sin niñerías y simplemente sé tú misma, eres aventada? pporque no te le declaras y a ver que te responde, o prefieres quedarte con la duda? armate de valor y anímate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir