Foro / Pareja

Él 21 yo 16!!ayudaaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:25
X
xelo_9044323
2/11/09 a las 22:50

se que no es demasiada edad, pero yo aun soy muy joven y lo peor vivimos a distancia!lo conoci por internet hace unos meses, al principio hablabamos muchisimo, el no me djo q yo le gustase pero eso una mujer siempre algo nota...yo creo q ire pronto a su ciudad y puede q lo vea, el problema es q llevamos un mes si hablar, el no se conecta, nose si por los estudios o por que... le mande un sms y ni me cntesto...lo mas facil de decir seria olvidalo pero esq es dificil porkeme gusta, no estoy enamorada pero me gusta! es diferente a todos los xicos de mi edad...pero vive en el norte de españa, yo en el sur!!y necesito saber de el...esque pienso bastante en el...pero quizas para el la edad y la distancia sean un impedimento! Graciasss y ayudenmee! Besos

Ver también

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:25

Tranquila
Niña, lo tuyo se cura con el tiempo. Así que no te preocupes. Si te gusta sigue la relación (procura evitar la sexualidad durante un par deaños) y no te preocupes. De todos modos aparecerán en tu vida muchos más hombres... tanquila que el río agua lleva.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir