Foro / Pareja

El 18 y yo 24, porque no se lo dice a sus padres??

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 14:56
A
an0N_555302799z
19/6/09 a las 15:43

Hola resulta que llevo con mi novio un año. Mis padres ya le conocen, ya ha venido a comer a casa de mis padres. Incluso vino conmigo a una boda familiar.
Conocozco a su hermana, ella tiene 21 años y me encantaria decirla que soy novia de su hermano desde hace ya un año pero el no quiere. Ya le he dicho que para mi es muy importante que sus padres sepan que existo igual que mis padres lo saben pero el sigue erre que erre en que no quiere que lo sepan porque si no luego le van ha empezar a rallar con el tema y que no quiere. Me dijo que se lo diria cuando tuviera 18 años puesto que empece a salir con el cuando tenia 17 pero ya los ha cumplido y sigue sin querer hacerlo. ¿Porque no quiere? Empiezo a sentir que se averguenza de mi por mi edad o que no me quiere. Ya no se que pensar... Porque vale puedo entender que sus padres le puedan controlar y esoa el no le gusta pero algun dia debera de decirselo no? o vamos a estar asi hasta que terminemos casandonos? (eso si lo hacemos claro). ¿Que hago?

Ver también

N
nuane_5774385
19/6/09 a las 18:13

Es obvio que en cuanto te vean sus padres con tu novio
le diran que se busque una chica de su edad ,es por eso todavia no te ha presentado .

R
rania_9088967
20/6/09 a las 5:23

Es un bebe, apesar de q tu eres joven
el tiene miedo de presentarte por que
seguramente en su hogar sus padres aun lo ven como un bebe
, tienes 24 no eres vieja eres muy joven tmabien
pero... el a tu lado si es un niño.
el sabe q al presentarte a sus padres se daran cuenta
q eres mayor y entonces le diran muchas cosas,pero
trankila si te ama en verdad nada de esto le tiene
que importar
saludos
suerte

J
jinyu_712045
20/6/09 a las 12:41
En respuesta a nuane_5774385

Es obvio que en cuanto te vean sus padres con tu novio
le diran que se busque una chica de su edad ,es por eso todavia no te ha presentado .

Estas perdiendo el tiempo
no nena estas perdiendo el tiempo.y es un niño que todavia no sale de la falda de mami y para el solo eres la mujer mayor que todo niño de 18 busca. para que lo despegue de la niñez a la madurez , pienso yo por lo que tu cuentas
le da verguenza por que eres muy mayor para el. y el le da mucha importancia a eso.Eres mujer quierete tu primero levanta esos animos. Puedes encontrar a otro no tan niño y que te de el lugar que quieres.

mi consejo es que dejes de cambiar dodotis y aceptes tu realidad aunque se que duele pero hay que haceptarlo. BESOS y espero qu ete sirva de ayuda para reflexionar y abre los ojos cariño

M
musa_6016039
7/7/09 a las 14:56

No te hagas drama
primero cmoparti con el... creeme lo mas importante no es tanto concoer a la familia por que si o si la concoeras cuando te cases creo que lo primero es concoer a sus amigos y amigas...
yo tuve una relacion similar... salia con una chica que tenia 22 cuando yo tenia 17... al principio me daba cosa decirle a mis padres por que teniamiedo de que no me permitieran seguir con la relacion... es absurdo pensar eso ahora que soy mayor pero en ese timepo lo era todo por que como no trabajaba el dinero me lo deban ellos... vos no penses que no te quiere y que es por eso o verguenza que no quiere decirles... incluso puede ser que no te presente por que a veces algunos tenemos padres que son muy pero muy remala onda... yo tengo un padre que primero te habla con una sonrisa y al segundo comienza a PUTEARTE si no pensas como el, sin importar quien seas... ves??? incluso puede estar cuidandote en ese sentido... siempre mira los problemas desde enfoques diferentes.
y sobre ti, no te sientas mal. Sos joven 24 años es la plenitud... decime que sos vieja cuando tengas 35... pero date cuenta de una cosa...
el 17 vos 24.... 7 años de diferencia...
el dia de mañana si se casan vos tendras 54 y el 47... ya no habra diferencia verdad????? asi que adelante... amate a ti misma, a tu novio, eso si... manten la linea siempre besos byee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir