Él 15, yo 23. consejos por favoorr!
Hola a todos... Mi historia es esta: Desde hace dos años Trabajo en un negocio familiar. Allí conocí al hombre en el que pienso todo el tiempo. Al principio nos veíamos como amigos, pero con el tiempo nuestra relación empezó a cambiar, y nos liamos. Él tiene 15, y yo 23. Hace seis meses que estamos juntos. Hasta aquí, todo bien. Mi tema es que cuando empecé mi relación con él, yo estaba en pareja, y aunque ya no siento amor por él, mi pareja no quiere dejarme. Sigue enamorado de mí y me cuesta dejarlo. Eso en realidad es lo que menos me importa, ya voy a estar lejos de él, ya voy a poder separarme. Mi problema es que nadie va a poder entender que Este chico de mi trabajo y yo estamos muy enamorados. Me encantaría poder estar con él como deseo, pero sé que es casi imposible. También reconozco que a él con el tiempo se le pasará y quizá se enamore de otra mujer, es lógico. Pero Uds. creen que podré vivir este amor, que está mal? Debo vivir esta historia y no privarme de ella, hasta que el destino diga "basta". Necesito consejos. Muchas Gracias!
Ver también
Ambos estamos bien, nos queremos y cuidamos mucho. Sentimos amor, toodo lo que hacemos lo hacemos con amor y cuidandonos. Gracias por el aliento
¿hombre?
Dices que en el trabajo conociste al hombre en el que piensas todo el tiempo....realmente yo pienso que es un adolescente o sea, ni niño ni hombre, la edad más complicada de todas.....vulnerable, inseguro, enamoradizo.
Realmente es mucho más fácil opinar cuando se trata de personas adultas con diferencia de edad, cuando hay crios por medio es complicado......en fín, te diré aquello de que "quien con crios se acuesta, mojado se levanta"....piensatelo bien y déjalo crecer.
¿hombre?
Dices que en el trabajo conociste al hombre en el que piensas todo el tiempo....realmente yo pienso que es un adolescente o sea, ni niño ni hombre, la edad más complicada de todas.....vulnerable, inseguro, enamoradizo.
Realmente es mucho más fácil opinar cuando se trata de personas adultas con diferencia de edad, cuando hay crios por medio es complicado......en fín, te diré aquello de que "quien con crios se acuesta, mojado se levanta"....piensatelo bien y déjalo crecer.
Tú eres la adulta.
Acabo de leer las respuestas que has tenido dándote ánimos, yo no te voy a tirar a los leones, pero desde luego no te voy a animar. Se supone que eres adulta y por lo tanto responsable de tus acciones, él es un crio que está feliz de la vida conociendo la vida, el amor y el sexo con alguien de experiencia, hasta aquí muy bien, pero piensa que si surgen problemas él se salva porque es un menor y los palos te los vas a llevar tú.
¿egoista?
No se porqué me llamas egoísta, lo único que hago es exponer una opinión personal y darle argumentos para que piense un poco lo que hace...luego es cosa de ella lo que haga o no haga, ahí no me meto y siempre respeto las relaciones entre personas, sean de razas, religiones, edades iguales o diferentes.....lo que importa es el cariño y el respeto.
Gracias por el apoyo, tus palabras me hacen bien
Tú eres la adulta.
Acabo de leer las respuestas que has tenido dándote ánimos, yo no te voy a tirar a los leones, pero desde luego no te voy a animar. Se supone que eres adulta y por lo tanto responsable de tus acciones, él es un crio que está feliz de la vida conociendo la vida, el amor y el sexo con alguien de experiencia, hasta aquí muy bien, pero piensa que si surgen problemas él se salva porque es un menor y los palos te los vas a llevar tú.
Sé y entiedndo los riesgos. Pero lo amo, es amor. Si es amor, y es mutuo, y puro amor, no debe estar tan mal, los sentimientos son buenos... Gracias por tu respuesta
Gracias, muchas gracias por tu ánimo. Me dan fuerzas para seguir!
Sé qué en esto, lamentablemente y aunque me duela, él va a salir más lastimado. Pero quién no? Quién no ha sufrido por su primer amor, sea de la edad que sea la otra persona? Esto se me hace muy difícil, pienso es su bienestar constantemente. Yo en el fondo entiendo que muy probablemente sea él el que termine siendo quien termine (valga la redundancia) nuestra relación, ya que es muy probable que aparezca otra chica, de su edad, con quien él pueda vivir lo que debe, lo que yo no puedo ofrecerle. Pero tmb creo firmemente, que si es amor, y es desinteresado y sin malas intenciones, no está mal. No?
Gracias, muchas gracias por tu ánimo. Me dan muchas fuerzas para seguir!
¿egoista?
No se porqué me llamas egoísta, lo único que hago es exponer una opinión personal y darle argumentos para que piense un poco lo que hace...luego es cosa de ella lo que haga o no haga, ahí no me meto y siempre respeto las relaciones entre personas, sean de razas, religiones, edades iguales o diferentes.....lo que importa es el cariño y el respeto.
Gracias por tu opinión, está bueno leer diferentes puntos de vista. Saludos!
Lindas, lindas palabras.
Lo sé, y es considerable la diferencia de edad. Pero creo firmemente que si el caso fuese a la inversa (género sexual) y el amor sería honesto y real, no hay que devastarlo, si no apoyarlo. Porque con esos argumentos, sólo estamos expandiendo aún más ese pensamiento machista al que te referís. Gracias por tu opinión. Saludos!
Gracias por tu apoyo!
Me sirven mucho estas palabras, puedo analizar a través de ellas otras cosas, muchas gracias.
---
No le estoy poniendo los cuernos. Me logré separar hace una semana del todo, y él siempre supo todo, detalle por detalle. Mi consciencia está bien tranquila. Y ese Amor que le tengo hoy elijo vivirlo porque a ninguno de los dos nos hace daño, contrariamente a eso, estamos muy bien juntos. El día que nos lastimemos, nos separaremos. Y sufriremos los dos, de la misma manera, como sufre la gente de todo el mundo por amor.