Foro / Pareja

Eh perdido la fe en las mujeres

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 18:07
A
albin_5387336
7/1/04 a las 21:33

veras yo conoci a mi ex en verano era supuestamente una chica diez , dos carreras , guApa , cariñosa , todo lo que un hombre podia desear . Al vovler de vacaciones cambio por completo y empezo aputaerme pasando de mi, dandome una de cal y otrad e arena, hasta al final me entere q vovlvio con el ex y menos mal me dijo que no queria nda de el y slo ami.
Por eso ahora me gustaria tener una amiga me escuche , escucharla y ser amigos, si ocurrre mas cosas es cosas de los dos, a ver q me decis,BESOSSSSSS

Ver también

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 3:39

Pues
encontrar encontraras alguna q sea para ti, q para hacer una tortilla hay q romper mas de un huevo, asi q tranki, q el q te lo haya hecho una no kiere decir q te lo vayan a hacer todas

A
albin_5387336
8/1/04 a las 12:04

Como te llamas
cuantame mas de ti

A
an0N_784524799z
10/1/04 a las 14:58

No es asi
un golpe en el amor nos hemos llevado todos no crees???' supongo q son esas cosas las q nos hacen crecer como personas, y creeme q cvon el tiempo veras esto como una experiencia mas en tu vida, sal y diviertete con tus amigos. disfruta la vida y quien sabe, a lo mejor mañan conoces a alguna chica, q sin ser tan guapa y tan lista, te ofrece su amor para siempre.
No todas somos como tu crees

R
raida_8332938
10/1/04 a las 18:07

Uffffff..

Chico curioso. No te creo nada.

Quizás si ella es tan inteligente, quizás le interesaba una buena conversación, alguien con quién compartir conocimientos, etc... A lo mejor tu no se los dabas y se aburria un poco.

O quizás si es una chica diez busca un chico diez.

Lo siento pero lo que he leido tuyo por los foros, clama al cielo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir