Foro / Pareja

Egoista él o yo?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:38
A
an0N_686547099z
5/6/09 a las 9:53

Buenos días todas/os,

Llevamos juntos casi 2 años, y aunque tenemos algunas discusiones nos va bastante bien.
Nos acabamos de meter a comprar una casa que nos la dan en breve.
Yo trabajo por las mañanas y tengo todas las tardes libres.
Él trabaja también por las mañanas y por las tardes se prepara oposiciones, marchándose a última hora a correr casi todos los días.
Por esto nos vemos solamente los fines de semana, cosa que desde un principio siempre ha sido así, ya que dice que no tiene tiempo.
Yo entiendo que tiene que estudiar y apenas tiene tiempo, pero también que podía sacar un poco de tiempo para vernos entre semana, ya que las pocas veces que quedamos entre semana es para hacer algún tema pendiente suyo (por ejem el martes pasado estuvo arreglando la moto mientras yo le miraba).

Muchas gracias y un besito.

Ver también

I
ina_6404043
5/6/09 a las 10:03

Búscate
cosas para hacer. Sal con tus amigas si él no tiene tiempo. Mantente ocupada.

Sois una pareja, sí, pero no tenéis porque estar todas las tardes juntos. El problema es que él tiene las tardes ocupadas y tú no, por éso te sientes un poco olvidada por parte de él. Pero si tú por ejemplo trabajaras todas las tardes, entonces no le darias tanta importancia.

Por otro lado, si quieres ser un poco "malilla", algún día que él quiera salir, dile que tú estás ocupada. Quizás cuando se lo hagas en repetidas ocasiones, se de cuenta de qué algo pasa. FUNCIONA.


Suerte!

G
gaby_9049604
5/6/09 a las 10:12

A ver...
lo k a una pareja le funciona a otra no.....es decir k kiza otra chica en tu lugar estaria contenta de verse solo los findes....por eso d lo k se trata es d k estes bien y k lo hables con tu pareja...dile k necesitas verlo mas veces y a ver k t dice

A
an0N_903112199z
5/6/09 a las 10:40


que le da la lata???? chiquilla siempre estás igual, para ti todos son iguales de hartibles con sus problemas? pos yo no lo veo normal, dice que no pueden verse ninguna tarde y tu ves normal que no saque media horita para estar con ella, aunque no sea a diario?? eso es dar la lata??? po pa eso que no tenga novio, que tenga un rollo de fin de semana o un amigo, no te jodhe... que fuerte ...

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 10:47

Egoista él.
Sino tiene tiempo que no se eche novia.
Tener novia/o es una responsabilidad también, hay que cumplir con la otra persona. Hay que verse, tenerse en cuenta para las cosas.
Tu novio, perdona que te lo diga así, no será el hombre de tu vida. cuando te vea a diario, será un calvario para el.

Piensa bien tu situación y exige más atención estas en tu derecho.

N
neisy_5830489
5/6/09 a las 10:47
En respuesta a ina_6404043

Búscate
cosas para hacer. Sal con tus amigas si él no tiene tiempo. Mantente ocupada.

Sois una pareja, sí, pero no tenéis porque estar todas las tardes juntos. El problema es que él tiene las tardes ocupadas y tú no, por éso te sientes un poco olvidada por parte de él. Pero si tú por ejemplo trabajaras todas las tardes, entonces no le darias tanta importancia.

Por otro lado, si quieres ser un poco "malilla", algún día que él quiera salir, dile que tú estás ocupada. Quizás cuando se lo hagas en repetidas ocasiones, se de cuenta de qué algo pasa. FUNCIONA.


Suerte!

Nadie merece tus lagrimas, y el que las merece no te hace llorar
a mi me pasa algo parecido, llevamos 5 años viviendo juntos, anteriormente los dos tuvimos otra pareja, yo por respeto no hablo nunca de mi ex, pero la familia de él (especialmente la madre) hace comentarios delante de mi, lo cual me hace sentir incomoda, cuando se vino a vivir conmigo a mi casa trajo todas sus pertenencias, habia cajas de libros, fotos, recuerdos etc.....en dichas cajas que están en el trastero, cual es mi sorpresa que un día subo al trastero me pongo a mirar lo que habia y estaban cosas de su ex. yo me enfade y lle dije que no las queria en mi casa lo acepto, pero todabia estan alli, ahora estamos pasando un mal momento, yo busco el modo de hablar con él, y hablo, pero él se caya y no me dice nada, con lo cual me quedo peor, sobre las relaciones exuales, yo me siento fustrada como mujer, e intentado por activa y pasiva, y siempre hay escusas, y ESTOY TAN HARTA DE ÉL QUE CREO QUE ES EL PRINCIPIO DEL FIN,

G
gaby_9049604
5/6/09 a las 11:14


estoy d acuerdo contigo.....lo malo es k si el tio no kiere verla es "patetico" k lo haga por cumplir.....


osea k ella lo k tiene k hacer es pedirle lo k necesita: "fulano, k kiero pasar mas tiempo contigo....."pero si el tipo no kiere solo0 hay dos opciones....o lo acepta o lo deja

G
gaby_9049604
5/6/09 a las 11:20


eso es.....y yo m identifico mas con el caracter d ella porque soy ams dependiente ajjajajajaaaj k bueno!!

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 11:52

Estas equivocada
es que desde que un novio/a esta mirando el reloj para irse deja de ser el más indicado/a para estar contigo.

Yo no veo eso como cumplir, veo bajo mi punto de vista, que una relación seria y estable precisa del día a día. y yo por lo menos doy saltos de alegría cada día q veo a mi novia, y la veo a diario.

Pena da de la que el novio esta mirando el reloj para irse a arreglar la moto. Pero bueno, eso es "cumplir", yo para eso no tengo novia. Porque para mi no es una obligación, es lo que deseo, sino sintiera la necesidad de verla a diario y de disfrutar cada minuto que estoy con ella, no tendría novia.
sin amor¿? para q

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 12:07
En respuesta a neisy_5830489

Nadie merece tus lagrimas, y el que las merece no te hace llorar
a mi me pasa algo parecido, llevamos 5 años viviendo juntos, anteriormente los dos tuvimos otra pareja, yo por respeto no hablo nunca de mi ex, pero la familia de él (especialmente la madre) hace comentarios delante de mi, lo cual me hace sentir incomoda, cuando se vino a vivir conmigo a mi casa trajo todas sus pertenencias, habia cajas de libros, fotos, recuerdos etc.....en dichas cajas que están en el trastero, cual es mi sorpresa que un día subo al trastero me pongo a mirar lo que habia y estaban cosas de su ex. yo me enfade y lle dije que no las queria en mi casa lo acepto, pero todabia estan alli, ahora estamos pasando un mal momento, yo busco el modo de hablar con él, y hablo, pero él se caya y no me dice nada, con lo cual me quedo peor, sobre las relaciones exuales, yo me siento fustrada como mujer, e intentado por activa y pasiva, y siempre hay escusas, y ESTOY TAN HARTA DE ÉL QUE CREO QUE ES EL PRINCIPIO DEL FIN,

No puedes borrar el pasado
si tu chico ha tenido novias en el pasado.
¿porque tiene que borrar de su mente lo bonito que le haya pasado con ellas? ¿Que daño te hace a ti unos recuerdos en una caja?
Otra cosa sería que él te contara todo y que se le viera ilusionado, pero por tenerlo en una caja, que problema hay? no lo entiendo.

Lo de las suegras y suegros es normal, nunca estan contentos con el/la (yerno/a) que tienen, pero cuando se van, no paran de nombrarlo. yo ya vivi eso, y es una mierda, lo que hay que hacer es oídos sordos

y respecto a lo del sexo, esto siempre funciona con todos los hombres
sé una "P/_/ TA" en la cama. comesela sin q el se lo espere, etc, el no va a pararte cuando se la comas.
asi q no sé, no veo q tngas tanto problema más q los q tu sola te montas.

A
an0N_686547099z
5/6/09 a las 21:25

Lo que nos faltaba
Acabamos de discutir muy fuerte, tanto que casi lo dejamos, y no se que pasará...
Ha sido porque le contesto mal muchas veces y dice que no lo aguanta, que siempre estoy amargada y mal con él.
Le he dicho que simplemente que las cosas que me preocupan el está ajeno y no es que me enfade con él sino que es mi forma de ser (que es lo que no le gusta).
No es la primera, ni segunda, ni tercera vez que nos pasa.
Yo le he dicho que quiero ser una pareja normal, que se vea más a menudo y compartir más cosas, y me dice "que al también le gustaría" pero que ahora tiene k estudiar.
No nos entendemos, aunque nos keremos mucho, se que al final nos vamos a hacer mucho daño.
La semana que viene nos "vamos" de vacaciones e íbamos a mirar las últimas cosas que nos faltan y al final no hemos mirado nada porque me ha dicho que le llevara a casa que no le apetecía quedarse.
Me hace sentir super mal porque quiere que cambie la forma de ser (y es algo muy difícil por no decir imposible), yo reconozco que tengo mucho carácter y que lo pago con él.
Le estoy pidiendo más tiempo y atención y nada más quedar llama a un amigo suyo para que venga con nosotros.
No se, estoy muy caliente y no veo nada claro y él igual.
Necesito hablar con él, no se si escribirle, llamarle o esperar a k mañana me llame según me ha dicho.

Perdonad la lata.

Un besito.

E
eve_6955032
10/7/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_686547099z

Lo que nos faltaba
Acabamos de discutir muy fuerte, tanto que casi lo dejamos, y no se que pasará...
Ha sido porque le contesto mal muchas veces y dice que no lo aguanta, que siempre estoy amargada y mal con él.
Le he dicho que simplemente que las cosas que me preocupan el está ajeno y no es que me enfade con él sino que es mi forma de ser (que es lo que no le gusta).
No es la primera, ni segunda, ni tercera vez que nos pasa.
Yo le he dicho que quiero ser una pareja normal, que se vea más a menudo y compartir más cosas, y me dice "que al también le gustaría" pero que ahora tiene k estudiar.
No nos entendemos, aunque nos keremos mucho, se que al final nos vamos a hacer mucho daño.
La semana que viene nos "vamos" de vacaciones e íbamos a mirar las últimas cosas que nos faltan y al final no hemos mirado nada porque me ha dicho que le llevara a casa que no le apetecía quedarse.
Me hace sentir super mal porque quiere que cambie la forma de ser (y es algo muy difícil por no decir imposible), yo reconozco que tengo mucho carácter y que lo pago con él.
Le estoy pidiendo más tiempo y atención y nada más quedar llama a un amigo suyo para que venga con nosotros.
No se, estoy muy caliente y no veo nada claro y él igual.
Necesito hablar con él, no se si escribirle, llamarle o esperar a k mañana me llame según me ha dicho.

Perdonad la lata.

Un besito.

Depende...
Oye... yo estoy en el otro lado, yo soy la que siente que él está obsesionado conmigo y por más que hablo con él, no hago más que gastar saliva. La pareja son DOS y no una UNIDAD, cada uno tiene su espacio personal en el que hacer cosas que no son del agrado del otro como depilarse, cuchichear con las amigas, comprarse ropita, o llorar de buena mañana que rejuvenece sin oir un ¿que te ocurre?¿es culpa mía?¿he dicho algo?¿quieres que te abrace? Noooo, disfruta de tu espacio que él no es que te deje de lado, es que quiere disfrutar de su espacio personal con sus motos y sus cosas y tú le acabarás agobiando porque no dejas de querer invadirlo. Creo que la egoísta eres tú. Cada uno tenéis vuestras necesidades, está bien que trates de cubrir las tuyas, pero te has parado a pensar si son las mismas que las suyas? Sin malos rollos eh? Lo digo porque soy el otro lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook