Foro / Pareja

Efectividad pastilla del dia despues

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 14:41
B
begona_8573358
22/11/13 a las 19:20

hola!! lo que pasa es que ayer era mi séptimo día con la regla, y tuve relaciones sin preservativo, y acabo adentro como 2 o 3 veces. Me tome la pastilla del dia despues pero me dijeron que no era efectiva si acababa mucho adentro y si se abusaba de su consumo, yo la he tomado 3 veces, en julio, agosto y ahora en noviembre, tengo posibilidades de embarazo? Ayuda porfavorrrr

Ver también

E
etna_5745542
23/11/13 a las 19:33

Sí, tienes posibilidades de embarazo
La pastilla del día después reduce las opciones de embarazo, pero nunca las elimina por completo, y menos si la tomas con frecuencia. Si no deseas un embarazo, deberías usar preservativo, que además te protegerá frente a infecciones de transmisión sexual. El uso de la pastilla del día después debe ser excepcional.

A
anesia_5636091
24/11/13 a las 14:41

Si hay posibilidades
La pastilla siempre tiene el mismo efecto, mas sin embargo no es recomendable utilizarla mas de 3 veces al año.
En tu caso eyaculo 3 veces,y las posibilidades son bastantes... todo depende de que tan regular seas con tu menstruaciones,se supone que en el 7mo dia no exite aun ovulo para fecundar puesto que la ovulacion ocurre en el día 14 del ciclo! pero este método no es muy recomendable ya que no todos los cuerpos son iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook