Foro / Pareja

Eesty deseperada n se q acer

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:09
N
neiba_5877225
15/5/09 a las 13:01

n se q acer pues llebo 8 meses cn mi novio y llebamos la relacion asi en plan bastante serio desde el inicio . ( weno el es algo mayor q yo tiene 26 años y yo 21). El caso esq aora parece que esta mas pasota conmigo, el me dice q me quiere pero...esque yo necesito mas cariño y esas cosas. El en momentos dificiles esta ahi, pq tube un problema y el vi q se preocupo x mi, m llamaba , m venia a ver...
Pero aora , esta raro n se. Aver el trabaja a turnos y cuando le toca de tarde entonces nos vemos por las mañnas.
Pues esta semna esta d tardes y no m llamo para verns x la mañna!!!n se me parece raro pq va....
N se q acer esta noxe cuando l vea si decirle algo o pasar. El aora tiene muxas cosas en la cabeza a causa d una averia en su coxe. n se si esta asi x eso o..... n se q acer ayudarme porfa

Ver también

N
neiba_5877225
15/5/09 a las 13:21

Avia pensado
avia pensado oi en cuando m viniera abuscar decirle q en vez d salir por ay pues q cogiera el cxe y fuera a la coxera a guardarlo y nos qedaramos alli para weno ya sabes. Esq s q eso l va encantar pq yo eso d tener relaciones nunca se lo propong yo entnces.....Pero q sera mejor q se lo diga cuando venga a buscarme ? o q le mande un sms un par d oras antes y le diga: amor oi decido yo q aremios esta noxe, te vy a dar muxos mimits... o mejor n s el mando i espero?¿?¿?

C
chadia_7295847
15/5/09 a las 15:27

Desesperas
yo creo que a tu novio tambien lo desesperas jejejeje

y se cansa de ti, perdon pero hasta en la forma que escribes me desesperas, el chavo ya se esta artando... suerte busca a alguien q te aguante en todo

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:09

Habla claro con el

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle si le pasa algo ,lo mejor para saber que ocurre es comunicarte con el,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram