Foro / Pareja

Edad y distancia... ayuda!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 13:24
R
ru_5956872
19/10/11 a las 20:45

Bueno, nose como comenzar a contaros...Este verano estuve haciendo practicas en un hospital, en el cual conocí a un hombre, que al contrario qe yo, no estaba alli de practicas, sino qe era interno. Él tiene 27 años, y al principio yo no qise darle importancia a la atracción que despertaba en mi...pero llegó un momento en qe tanto él como yo cedimos y ahora estamos viviendo una peqeña historia de amor muy intensa. Él dejo a su novia, con la cual llevaba 6 años, para estar conmigo, aunqe creo qe yo no fui la razon de la ruptura, xq el ya no amaba a esa mujer. Yo tengo 20 años, y la verdad soy muy incredula, aunqe a la hora de la verdad no me qiero creer todas las cosas bonitas qe me dice, inevitablemente le encuentro una persona sincera... Ahora el se va a trabajar a otra ciudad, ccerca de aqui, asiqe podremos vernos. Pero no sé qe hacer, si creer qe no volvera con la exnovia, olvidarme de este improbable amor qe tiene tantas barrenas...edad, distancia. El caso es qe yo le amo... ACONSEJADME!
Gracias.

Ver también

A
an0N_841694199z
23/10/11 a las 11:22

¿dónde están las barreras?
Quizás con tus 20 años, se note un poco pero en unos cuantos 7 años se difuminan rápido, además por lo general excepto en unos pocos casos, las mujeres somos más maduras que ellos.
El rompió con su novia por tí, por lo menos no estuvo jugando a dos bandas como hacen otros, eso son puntos a su favor.
Si le quieres de verdad, vive este amor, en la vida puede pasar de todo, pero como no sabemos qué será lo que venga, tenemos que vivir el presente...no te lo amargues con "presentimientos feos y negros"........creo que eres una persona muy insegura.... mira ....si alguien a quien amas rompe una relación por tí....eso debería hacerte ver que vales mucho para esa persona.
Un abrazo y si tienes la felicidad en tus manos, agradéceselo a la vida todos los días en lugar de poner sombras.

R
ru_5956872
24/10/11 a las 13:24

Gracias..
Sé qe tienen razón, no son barreras sino prejuicios, y quizas como nunca habia pasado por estas circunstancias el miedo qe tengo a perderle sea la unica barrera.
La verdad es que él me ha dicho en varias ocasiones qe se siente muy comodo conmigo, qe a menudo le parezco mayor, en cuanto a la mentalidad, es decir, que eso son puntos a favor, que no me vea como a alguien inmaduro. Pues bien, las conclusiones que he sacado es que debo luchar por este amor, sacar tiempo para compartirlo con él y mostrarle mi confianza... Aunqe soy una persona celosa y lo de la ex-novia me va a traer mas de un qebradero de cabeza aunqe no lo exteriorice hacia él.
Iré contándoles como avanza esta situación, y les pediré consejo, ya qe estos me han sido muy utiles. Espero ir consiguiendo más seguridad en esta relacion.
Gracias. Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook