Foro / Pareja

Edad, sexo y relaciones con maduros

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 1:56
B
beinat_9706971
3/12/11 a las 12:16

Hola a tod@s, hace tiempo que he visto, leído y hablado con personas ya sean chicas o chicos, sobre relaciones con personas de personas jóvenes con adultos.
Me gustaría saber opiniones reales de chicas que hayan tenido este tipo de relaciones, o chicos.
¿ Pensáis que la edad marca las relaciones?
¿Es licito tener pareja mas joven o mayor según el caso?
¿Os a afectado en algo tener una pareja de distinta edad?
Quisiera vuestra opinión sobre estas u otras preguntas a nivel de este tipo de relaciones.
POR FAVOR SOLO PERSONAS SERIAS, HABLO DE UN TEMA UNAS VECES TABÚ, PERO QUE ESTA DE ACTUALIDAD. RESPETANDO A TO@S DESEARÍA SOLO DAR Y HABLAR CON PERSONAS QUE SE TOMEN CON SERIEDAD DICHO TEMA.
Si deseáis podéis dejar manera de contacto en privado.
ESTE NO ES UN ANUNCIO DE SEXO!!, SINO QUE ES EL CONOCIMIENTO DE DISTINTAS RELACIONES HUMANAS.
GRACIAS A TOD@S

Ver también

M
mayssa_5725808
3/12/11 a las 19:22

Que tan maduros?
No encuentro que sea un tema tabu, y con mucha seriedad te puedo decir que segun me experiencia fue una de mis mejores relaciones....Relacionarse con personas mayores te trae experiencias nuevas roces distintos, el conocimiento de un enfoque de vida distinto del que uno como joven experimenta. A nivel sexual tambien es bueno... Pero todo depende de que tan maduros, pues tan vejetes no creo que resulte mucho...pues te ven como hija y no como amantes...

E
eda_9075120
4/12/11 a las 1:56


hola yo soy laura tengo 25 años y tengo una relacion hace 3 años con un hombre 27 años mayor que yo guapisimo lo super amo y me encantano lo cambiaria por nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook