Foro / Pareja

EDAD

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 15:53
A
ara_19517424
21/2/20 a las 8:20

Hola.... 
No se 🤔 que haré ya que mi historia es complicada en el modo que mi novio que estoy 5 años es mi primo pero es mayor que yo.... El tiene 34 yo 22 años
Cuando estoy con el soy feliz a su lado pero lo que me pone a pensar es
-El es mi mayor por lo tanto yo no conozco a sus amigos
No conoce a mis amig@s yo intento de llevarlo para que no sea una obligación pero siempre me da pretexto al final no va
-Cuando salimos no nos agarramos de la mano ya que el es tímido yo intente muchas veces y sin dejar aún lado que ni brazos nada en la calle como si fuéramos hermanos.
-Un día le preguntaron quien era yo y él respondió Mi prima y eso dolió yo se que soy su prima pero antes que eso soy su enamorada pero según él soy el amor de su vida que quiere estar conmigo siempre
-Si hablamos de matrimonio el me cambia de tema osino me dice ya vamos hacerlo 

Lo que no entiendo yo soy joven y tengo que preguntar del matrimonio es estúpido. 
LA EDAD SI IMPORTA COMO TAMBIÉN IMPORTA LA PERSONA CÓMO LO EXPRÉSE
Es cierto que las jóvenes tienen más energía yo intento salir a cualquier lado pero el prefiere estar en su casa con sus hermanos y yo siendo sincera me aburro en mi casa prefiero salir a divertirme conocer lugares desconocidos. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:09

Tu novio te oculta a su entorno cuando lleváis 5 años juntos? Joder, es como muy turbio todo...no me gustaría nada esa situación.

B
bestia101
21/2/20 a las 14:04

Siendo novios, 5 años y ya te sientes aburrida, además que el siendo un hombre, y le encanta jugar a las escondidas....pues no sé qué haces allí. 

F
farzad_19274629
21/2/20 a las 15:53

La realidad, es que es tu primo, el es mayor y sabe que ustedes tienen una relación incestuosa, y eso no es socialmente aceptado, por eso "te esconde".
Entiendo que estés enamorada, pero la realidad es que estás perdiendo tiempo valioso de tu vida en una relación que no funcionará.
Es mejor que "despiertes", estás perdiendo tu tiempo y un dia te vas a arrepentir, no tiene que ver con la edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest