Foro / Pareja

¿Edad?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 17:07
J
jinli_5668772
7/8/17 a las 3:11

hola espero respuestas de ustedes: bueno les contare mi novio y yo tenemos 7 meses de relacion y bueno yo tengo 19 años pero el apenas va acumplir 16 años y no se que hacer es menor que yo me siento como saltacunas me da un poco de pena salir con el por que siento que toda la gente me mira feo,pero a el lo amo mucho y el a mi tambien eh intentado terminarlo pero es que este amor que sen!@#*!s mutuamente es muy fuerte no se que hacer ayudenme lo trmino o sigo?
mis amigos me dicen que la edad no importa pero son cuatro años casi cinco no se que ahcer ayud por favor
les agradezco por tomarse el tiempo de leerme gracias!!!

Ver también

K
kyran_9169698
7/8/17 a las 3:20
En respuesta a jinli_5668772

hola espero respuestas de ustedes: bueno les contare mi novio y yo tenemos 7 meses de relacion y bueno yo tengo 19 años pero el apenas va acumplir 16 años y no se que hacer es menor que yo me siento como saltacunas me da un poco de pena salir con el por que siento que toda la gente me mira feo,pero a el lo amo mucho y el a mi tambien eh intentado terminarlo pero es que este amor que sen!@#*!s mutuamente es muy fuerte no se que hacer ayudenme lo trmino o sigo?
mis amigos me dicen que la edad no importa pero son cuatro años casi cinco no se que ahcer ayud por favor
les agradezco por tomarse el tiempo de leerme gracias!!!

No sé cómo es su relación pero si sus padres están claro o saben que está saliendo y están de acuerda, la gente debería darte igual, para muchos hombres es una fantasía salir con alguien mayor de edad, jajaja pero más allá de la broma si son pareja estable ósea si sus padre mínimo lo saben no le veo nada malo, ni le consigo nada malo siempre y cuando mantenga buenas intenciones. 

S
sadio_7289265
7/8/17 a las 5:46
En respuesta a jinli_5668772

hola espero respuestas de ustedes: bueno les contare mi novio y yo tenemos 7 meses de relacion y bueno yo tengo 19 años pero el apenas va acumplir 16 años y no se que hacer es menor que yo me siento como saltacunas me da un poco de pena salir con el por que siento que toda la gente me mira feo,pero a el lo amo mucho y el a mi tambien eh intentado terminarlo pero es que este amor que sen!@#*!s mutuamente es muy fuerte no se que hacer ayudenme lo trmino o sigo?
mis amigos me dicen que la edad no importa pero son cuatro años casi cinco no se que ahcer ayud por favor
les agradezco por tomarse el tiempo de leerme gracias!!!

tu tambien eres muy Joven asi que esta bien diferente unos 20 años may y aun asi dicen que no importa asi que tu tranquila disfruta de tu relacion y al diablo con lo que piensen los demas😆

J
jinli_5668772
7/8/17 a las 17:07
En respuesta a sadio_7289265

tu tambien eres muy Joven asi que esta bien diferente unos 20 años may y aun asi dicen que no importa asi que tu tranquila disfruta de tu relacion y al diablo con lo que piensen los demas😆

te lo agradezco mucho, saludos dios te bendiga

Test: ¿cuál es tu edad sexual?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook