Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:10
Y
yujia_5335799
15/5/17 a las 17:42

Hace 8 meses que me dejó mi ex y le echo terriblemente de menos. Traté de hablar con él 2 veces poco tiempo de romper él conmigo pero ni me contestó. Pasados unos meses empecé a estar bien y pensé que ya lo había superado pero me he dado cuenta de que no es así. He conocido a muchos chicos desde entonces pero no he sentido nada por ninguno más allá de atracción. El problema es que él ahora tiene otra novia.
Que puedo hacer? No le puedo olvidar. 😖

Ver también

K
karoly_8317450
15/5/17 a las 20:46

No lo espies ni vusques saver de el, cada vez que te enteras la minima cosa de el estas recallendo y cuesta mas superarlo, trata de evitar que te hablen de el y no vallas a los lugares donde te lo puedes encontrar, trata de estar lo mas ocupada que puedas, trabajo, gym, estudios. Solo asi poco a poco saldras, en mi caso eso funciono, las!@#*!samente un dia coinsidimos en un lugar y todo el progreso se vino abajo, senti como si terminamos ayer y dolor y luto regreso como si terminamos ayer, aqui estoy de nuevo comenzando de cero con ese dolor, pero ya se como hacerlo y solo nesecito tiempo.  Suerte.

Y
yujia_5335799
15/5/17 a las 22:06

Pero es que es el único chico del que he estado enamorada y le he querido como a nadie. Desde entonces he conocido a un montón de chicos que me han tratado súper bien, más guapos y de todo pero me canso en seguida de ellos porque me acuerdo de este y quiero estar con él.
Ademas, a su actual novia la esta poniendo los cuernos con todo lo que se mueve. 

L
lucy_759149
16/5/17 a las 1:58

Haz tu vida, empieza de cero, los sentimientos hacia el tardarán en irse. Pero sal con tus amigas, diviértete, busca cosas las cuales te tengan entretenida. Conoce gente nueva, así podrás olvídalo y tal vez conocer a otro chico el cual se enamore d ti y en pesar una relación nueva.

Y
yujia_5335799
16/5/17 a las 4:10

OS agradezco a todos por contestarle.
En este tiempo desde que me dejo he salido me he divertido, he conocido mucha gente nueva pero siempre pasa algo que me recuerda a el y recaigo. He intentado tambien conocer a otros chicos pero me canso muy rapido y me vuelvo super pasota con ellos. 
En cuanto a mi ex, la ultima vez que le vi en persona senti un asco tremendo hacia el. Vi que me estaba mirando, me senti incomoda y me marche del lugar. Sin embargo, dias desoues soñe con la epoca en la que fui feliz a su lado y fue como revivir de nuevo todo lo que sentia hacia el y llevo ya casi una semana mal por ello...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook