Foro / Pareja

echenme una mano porfis

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 14:34
G
genova_7001863
25/10/17 a las 19:15

Hola a todos. tengo un problema con mi pareja llevamos 2 años y nos llevamos muy bien tenemos muchas cosas en comun el unico problema esta cuando me quiero bestir con ropa corta o camisas cortas no le gusta que salga asi. yo le digo que asi me conocio y que asi soy y era antes de el de echo desde niña mi mamá me compraba ropa asi y me encanta bestirme asi tengo 19 no soy esqueletica pero tampoco soy gorda. asi que no es porque me mire fea al contrario, el me dice que si quiero bestirme asi que viva sola mejor. no se que hacer lo amo pero quiero hacerme todas esas cosas juntos es decir salir a fiestas el nunca me a llevado a ninguna fiesta ni sale solo es decir no toma ni fuma nada de eso el es muy respetuoso el del trabajo a la casa y ya asi que aveses pienso que talves por querer cosas que no tiener valor valla a perder a mi hombre ideal y que nos amamos tanto.

Ver también

G
genova_7001863
26/10/17 a las 18:54

lo malo que aqui donde vivimos no hay.

G
genova_7001863
27/10/17 a las 2:03

gracias y la verdad no me someto gracias a mi madre a prendi a defenderme y pues por lo que pedi consejo es porque no quiero esas discusiones eso es lo que quiero reducir lo mas que pueda o que me dieran una idea de como hacerle entender que no pasa nada con que use esa ropa.

G
genova_7001863
28/10/17 a las 5:29

y tu ve a un colegio que te enceñen modales amigo que hombres los que hay hoy en dia o sera que te suena la reversa digo porque insultar a una mujer hay que tener pocos pantalones para eso o deveria decirte amiga jajajajajaja

A
aran_765685
28/10/17 a las 14:34

test negativo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir