Foro / Pareja

echadme un cable please

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 13:36
A
an0N_573614899z
12/10/09 a las 15:28

El tema es que mi pareja tiene el plancito de irse de fin de semana a francia el solo a ver a una amiga que tiene alli, con la que se lio hace anhos...plan que a mi me esta costando mucho aceptar sin ponerme celosa y cabrearme...le he preguntado si puedo ir yo tambien y me ha dicho que no, que el necesita espacio y estar tiempo solo para relajarse y sentirse libre.Lo entiendo lo de estar solo y relajarse hasta cierto punto, pero la historia no me gusta y me esta haciendo sufrir.
estoy pensando en contraatacar y ponerle celoso a el, osea decirle que vale que el plan suyo muy bien pero que eso significa que ese fin de semana yo tengo carta blanca para hacer lo que quiera con quien quiera, porque su decision me causa un cierto stress y necesito relajarme...pero no me convence, creo que deberiamos ser adultos y solucionar este conflicto de otra manera.El caso es que el es consciente que el plan suena fatal y cualquier mujer se sentiria insegura cuando menos....Y aun asi no le importa y lo va a hacer de todos modos.
Vivimos juntos desde hace 5 anhos, somos una pareja relativamente estable, aunque a veces me encuentro a mi misma pensando por que tengo que estar siempre haciendo un esfuerzo para entenderlo?POr que siempre hay situaciones dificiles de aceptar en esta relaccion?A veces me entran ganas de abandonarlo pero despues me faltan las fuerzas y mas que nada nos queremos , aunque el me exije demasiada comprension.Que os parece chicas!!!

Ver también

A
an0N_573614899z
12/10/09 a las 16:43

Ya
es muy complicado, una vez estas viviendo con alguien todo es mas dificil, ala hora de resolver un conflicto de estos, tu estabilidad depende de esa estabilidad que hay en la casa, por eso no la quiero montar y decir que me voy sin estar 100% segura de que me largo....y la decision de irse no se toma ala ligera, porque por supuesto el me ama y adora, pero no lo suficiente como para no hacerme danho...

A
an0N_573614899z
14/10/09 a las 13:36

Gracias
por contestarme, me habeis confirmado mi ya muy clara teoria de que se esta pasando de la raya...El lo hace en el nombre de su libertad! que es preciada y preciosa...pero mi libertad entonces?sobre todo mi derecho a no tener que comerme el tarro por sus majaderias.
Esta persona es mucho mayor que yo, once anhitos esta en sus 45...Creo que tiene una crisis de mediana edad como la copa de un pino.
Vosotras que opinais acerca de los hombres y su paranoya con ser libre y masculino que normalmente implica:cuernos, miedo al compromiso, salidas nocturanas o ir al futbol compulsivamente para gritar y compostarse como gorilas...Cada hombre con su estilo, pero es como si quisieran demostrarse los unos a los otros ,y obviamente a nosotras tambien,que son el gallito de el corral,en control, que pueden follarse a quien quieran...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir