El tema es que mi pareja tiene el plancito de irse de fin de semana a francia el solo a ver a una amiga que tiene alli, con la que se lio hace anhos...plan que a mi me esta costando mucho aceptar sin ponerme celosa y cabrearme...le he preguntado si puedo ir yo tambien y me ha dicho que no, que el necesita espacio y estar tiempo solo para relajarse y sentirse libre.Lo entiendo lo de estar solo y relajarse hasta cierto punto, pero la historia no me gusta y me esta haciendo sufrir.
estoy pensando en contraatacar y ponerle celoso a el, osea decirle que vale que el plan suyo muy bien pero que eso significa que ese fin de semana yo tengo carta blanca para hacer lo que quiera con quien quiera, porque su decision me causa un cierto stress y necesito relajarme...pero no me convence, creo que deberiamos ser adultos y solucionar este conflicto de otra manera.El caso es que el es consciente que el plan suena fatal y cualquier mujer se sentiria insegura cuando menos....Y aun asi no le importa y lo va a hacer de todos modos.
Vivimos juntos desde hace 5 anhos, somos una pareja relativamente estable, aunque a veces me encuentro a mi misma pensando por que tengo que estar siempre haciendo un esfuerzo para entenderlo?POr que siempre hay situaciones dificiles de aceptar en esta relaccion?A veces me entran ganas de abandonarlo pero despues me faltan las fuerzas y mas que nada nos queremos , aunque el me exije demasiada comprension.Que os parece chicas!!!