Foro / Pareja

Echa un lio y metida en él!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 4:18
A
anjela_5305633
27/8/09 a las 3:34


Soy una chica joven que llevaba casi 4 años con mi novio de siempre. Lo dejamos varias veces. La última fué porque conocí a un chico en el trabajo que me cautivó. Me aportaba todo lo que el otro no hacía, me había devuelto la ilusión de estar de nuevo enamorada.Dejé al de siempre y empecé con el. Después de 7 meses de relación de darlo todo, me entero que este chico que tanto me decía que me quería, era un ... Me había engañado en muchísimas cosas..Frustrada, lo dejé. Estuve un mes destrozada pero empecé a tontear con mi ex y la verdad es que genial con él. Cuando creía que estaba mas o menos equilibrada, vuelve a aparecer el ... diciéndome que soy la mujer de su vida...Y vuelvo a sentir en mi interior las ganas de volver a intentarlo pq me siento enamorada.
Ahora no se q hacer, por un lado no quiero perder a mi ex porque lo adoro, pero por otro lado tampoco quiero perder la oportunidad de intentar algo con el otro,quizás esta vez funciona,,,,

Si alguien me puede dar su opinión lo agradeceré muchísimo!!!

Ver también

A
an0N_869148199z
27/8/09 a las 4:18

Hola
Hola chica, primero que nada te deseo lo mejor. Yo te aconsejaria humildemente que pensaras las cosas con los pies mas en la tierra. Debes pensar que el chico que reaparecio te engaño en muchos aspectos durante la relacion que mantuvieron, y tambien debes de preguntarte que si no funciono la primera ves xq habria de hacerlo esta ves?? Puedes correr el riesgo de salir aun mas lastimada, Piensa bien las cosas y ponlos en una perspectiva mas realista y menos emocional.
Bye, Cuidate mucho y te deseo lo mejor en cualquier cosa que decidas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir