Foro / Pareja

Echa un lio!! :s

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 19:19
M
masha_9048564
6/9/12 a las 12:35

Aber nezesito aclararme xk esto m esta dando calenamientos d caveza :S llebo casi 1 año cnmi novio y mda la espina de k todavia siente algo xsu ex!! el m dize kla dejo xk no la keria pero tenia una red sozial en la k ponia estados....entonzes yo le pregunte si no sentia nada xk ponia estados tristes?¿?? el m dize k era xk tenia k poner algo y ponia eso...pero ek nom cuaja si no kieres a una persona xk pones cosas asi?¿?¿? no entiendo nada x favor echadme un cable, grazias

Ver también

A
arabia_6975528
7/9/12 a las 19:19

Evalua la relacion
hola! yo te aconsejo que evalues no tanto si el recuerda o no a la ex, sino porque lo hace. Quizas tu no te das cuenta y estas dejando decaer la relacion o no lo complementas como el quisiera.

Habla con el, planteale tus dudas y preguntale si hay algo que a el no le guste de di o que quiera que tu hicieras mas seguido... seguro por ahi lo atraeras mas!! que el vea el interes en ti en apoyarlo. Pero como cada cabeza es un mundo... y tengo que reconocer que los hombres somos cabeza dura para ver los problemas si no cambia por mas que trates de ayudarlo, busca otro camino. Es doloroso... pero no puedes perder tu tiempo.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir