Foro / Pareja

Echa un lio...consejos por favor!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 19:45
E
eka_9578607
6/3/11 a las 16:02

¿ Cómo saber si tu novio está enamorado de otra?
Vereis, llevo casi un año de relación con él. Es perfecto, me trata genial y me respeta... es solo que intuyo que le gusta otra... una de sus amigas para ser sincera .
Siempre que salgo con él y sus amigos/as cuando esta chica en cuestión se acerca a hablarme siempre pone alguna excusa para apratarme de ella y no sé porqué : O
la última fué hace dos semanas... estabamos con sus amigos y de repente, al llegar ella, me dice " nos vamos a ir ya no? estoy cansado"... nose, una serie de actitudes que me hacen dudar y mosquearme bastante. Apenas se hablan cuando estoy yo, y es raro, porque siempre me dice que hablan mucho por las redes sociales ( tuenti y facebook) es más, siemrpe le comenta todas sus fotos del tuenti...
Por eso, os pido que me ayudéis, ¿ le gustará esta chica? o son solo buenos amigos? entre ellos ( que yo sepa) nunca ha pasado nada, y esta chica tiene novio. Pero noto entre ellos un royo extraño, y no me gustaría rayarme por tonterías sin importancia.
Gracias a todos/as de antemano : )

Ver también

E
eka_9578607
6/3/11 a las 19:24

...
Gracias por los consejos
no, lo raro es eso, que ni se miran!! Intento pensar con la cabeza fría, y no le encuentro explicación...
una vez, le pregunté que si antes de conocerme habia tenido algo con ella o le habia gustado...me dijo que no, que solo era una amiga cmo cualquiera de las otras.
Nose... me gustaria confiar en él, pero no puedo...y esta situación me está matando, hasta el punto en que no puedo ver a esa chica cerca de él...

E
etna_5745542
6/3/11 a las 19:45

No veo tantos motivos
Me parece que te has hecho a la idea de que hay algo entre ellos y ya cualquier mínimo detalle te sirve para alimentar más la película que te has montado. No digo que no estén juntos, yo qué sé, pero realmente las pruebas que tienes son digamos... escasas.
La pregunta es, si el te trata bien, es según tú perfecto... ¿por qué desconfías tanto? No te ha dado motivos reales para pensar que te esté ocultando nada: te lleva con sus amigos aunque esté ella presente, él mismo te ha contado que hablan mucho por las redes sociales, se comentan las fotos y tú lo sabes, nadie te lo ha ocultado... No sé, ya te digo que todo puede ser, no sé si habrá algo o no, lo que hay seguro es una falta de confianza por tu parte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest