Foro / Pareja

E una decision dificil, se trata de toda mi vida... que me aconsejais?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 1:04
A
an0N_804543799z
20/5/12 a las 17:16

Hola a todas/os, estoy bastante mal emocionalmente dewscompuesta, pues tengo un bebe con mi pareja despues de 7 años juntos, y antes ya las cosas no iban bien, a veces discutiamos, y teniamos peleas, y el es algo impulsivo y yo soy eomcionalmente muy sensible, pero tambien vivimos momentos muy bonitos y eramos todo el uno para el otro, aunque a veces tubieramos nuestros malos dias, pero como todos supongo, el caso es que desde que tube la niña el cambio, yo mejore en muchos aspectos, por mi bebe era mas paciente con el y con todo lo que el hacia mal, pero el sin embargo se volvio mas impaciente, irritable, seria del estres dela nueva situacion, nose, venia cansado del trabajo y me daba a entender que en casa se cansaba aun mas, pero claro yo no daba a basto con el bebe, y mas tras cesarea es logico que el tenia que hacer muchas cosas que yo no podia, el caso es que empezaron a haber problemas de celos, de el hacia mi con mi hija, parecia que queria ocupar mi rol y no cumplia con sus obligaciones, y cada dia es mover mar y tierra para pedirle esto o lo otro y cuando ayudaba luego yo tenia que aguantar sus malos humos, celos si quedo con mi madre, celos si iba el domingo a comer, pq el con su familia no tiene la misma relacion, pero ni yo ni la niña tenemos la culpa aunque el siempre me culpa de todo, es muy injusto, a veces he llegado a pensar que no sabia quien era, tanto puede cambiar una persona, el caso es que ha ido trasformando mi amor en odio, y no solo no agradece nada, no valora mis detalles, mi labor de madre, que ademas soy joven y he dejado muchas cosas delado por el, pero si llego a saber que el iba a cambiar tanto conmigo, ya no le importaba hacer cosas en pareja o no, no tenemos momentos, pero yo le decia que eso tenemos que crearlo nosotros pero el no pone de su parte, parece que de la relacion solo haya resentimientos y cenizas, y el o trabaja todo el dia o todo el dia juntos, no hay medida y como no se relaciona con nadie mas al final se agovia en el piso y salta conmigo, ya empieza a hablarme al, a meterse conmigo, faltarme y yo no puedo tolerar eso con mi hija por medio, me ha llegado a hacer mucho daño, sus insultos, incluso amenazas y mas de una vez que ha perdido los nervios a agrtedirme, osea que mira que mal el tema del respeto, y como a mi me pone nerviosa luego me hecha la culpa de todo y listo, yo no le provoco como e dice, el tiene un problema de nervios y paga sus frsutraciones conmigo y no se comuncia y asi yo no pùedo ayudarle, por el habria echo todo, pero estoy cansada de como me trata tan injustamente, antes hace tiempo me escuchaba, ahora ya nunca parece preocuparse por mi ni como estoy, nose, parece que sigue aqui por nuestra hija, aunque el dice que me quiere, pero yo le digo que no me dice ni buenos dias, ni un beso que no lo demuestra, solo hace que tratarme mal y contestarme mal, no entiendo, yo le pìdo que hablemos pero nunca hay tiempo para hablar, son demasiados los probemas y es agotador estar juntos, por no decir que con la niña yo tengo que estar bien y si el me hunde o me deprimo por su culpa cuando el esta, entonces no puedo estar igual, ni jugar con mi hija ni nada, y yo necesito tranquilidad, pero por mas veces que le he dicho vete, como luego me hablando, la culpa es mia supongo de que ya no me tome en serio, y pase de mil, antes e no era asi, no entiendo deberia cuidarme mas en ve de hacerme tanto daño, a veces le odio con todasmis fuerzas pq yo le sigo queriendo pero el parece no ver lo que me hace sufrir, y estoy cansada de esforzarme para que no mejoremos, no fun cionamos y el quiere vivir a su manera, en el caos, y yo asi no puedo seguir, si no podemos si ponernos de acuero en nada ni hablar de nada y solo discutimos y hay tensiones mejor es que no convivamos juntos no? asi el tiempo que venga me tratara con mas respeto y nuestra peque nos vera bien y no siempre discutiendo o gritando, me parece fatal que mi hija tenga que presenciar situaciones tensas entre nosotros y me preocupa que le acaben afectando por eso creo que mejor cortar, pero es que ya lo intente y me senti sin apoyo, y siento que el el fondo no puedo, que como no es lo que yo querria, pero pq no puede volver a ser el de antes? que le pasa, a veces es tan atento yluego es tan ... en teoria me entere de que era bipolar pero el no quiere tomarse nada, de medicacion y yo queria creer que igual no le hacia falta pero empiezo a pensar hace tiempo que tal vez no podamos estar bien por eso, y si el no esta dispuesto a hacer lo que sea, tratarse, o ir a terapia, nose, que no me querra tanto como yo pensaba, es muy duro sabeis? ahora soy madre joven, no tengo ni 30años y siento que ya he perdido toda mi vida... me siento hundida... y no quiero esto, pensar que todo fue un error, conocerle, tener un hijo con el, entendeis? el era mi media naranja y mi gran apoyo y ahora que? me siento tan sola.... gracias

Ver también

A
an0N_804543799z
21/5/12 a las :59

Si supongo que tienes razon, aunque es duro admitirlo...
Hola flor, gracias por tu sinceridad aunque me ha caido como un jarro de agua fria en la cabeza, pero por duro que sea, supongo que tienes razon, una pareja no puede solo levantarla una persona, y asi me siento desde hace tiempo, que todo el peso lo llevo yo, parece que todo le sea a el indiferente, es increible, no lo entiendo, el no se implica, y no creo que el ser una persona vaga o perezosa justifique nada, no? cada vez muestra menos tener sentimientos, le cuesta disculparse, no es consciente de sus cambios de humor, y a mi me duele mas su ignorancia y su indiferencia que una bofetada en la cara, pero el no se da cuenta, o no quiere, nose... lo de ir a terapia ya hace meses que se lo dije y no quiso volver a ir mas, y en casa apenas puedo hablar con el, no es capaz ni de darme un rato al dia para que podamos hablar, nose creo que tener un bebe no tiene pq imposibilitar la comunicacion, el esta muy raro, estresado, desde que somos padres, siempre esta a la defensiva, todo le cae mal, incluso que intentes ayudarle, todo son ataques, siempre quiere discutir y pelear, no se que le pasa, pero yo no quiero seguir, me agota y tengo que estar bien pues ser madre es cansado, todo el dia como para encima aguantarle a el, y hundirme, ya he llegado a preferir que trabaje a que libre, osea que llegados a ese punto supongo que ya antes debi aber roto, pero siempre me he echado atras, no es facil decidir cuando tu corazon y tu mente no van aliados....

A
an0N_804543799z
21/5/12 a las 1:04
En respuesta a an0N_804543799z

Si supongo que tienes razon, aunque es duro admitirlo...
Hola flor, gracias por tu sinceridad aunque me ha caido como un jarro de agua fria en la cabeza, pero por duro que sea, supongo que tienes razon, una pareja no puede solo levantarla una persona, y asi me siento desde hace tiempo, que todo el peso lo llevo yo, parece que todo le sea a el indiferente, es increible, no lo entiendo, el no se implica, y no creo que el ser una persona vaga o perezosa justifique nada, no? cada vez muestra menos tener sentimientos, le cuesta disculparse, no es consciente de sus cambios de humor, y a mi me duele mas su ignorancia y su indiferencia que una bofetada en la cara, pero el no se da cuenta, o no quiere, nose... lo de ir a terapia ya hace meses que se lo dije y no quiso volver a ir mas, y en casa apenas puedo hablar con el, no es capaz ni de darme un rato al dia para que podamos hablar, nose creo que tener un bebe no tiene pq imposibilitar la comunicacion, el esta muy raro, estresado, desde que somos padres, siempre esta a la defensiva, todo le cae mal, incluso que intentes ayudarle, todo son ataques, siempre quiere discutir y pelear, no se que le pasa, pero yo no quiero seguir, me agota y tengo que estar bien pues ser madre es cansado, todo el dia como para encima aguantarle a el, y hundirme, ya he llegado a preferir que trabaje a que libre, osea que llegados a ese punto supongo que ya antes debi aber roto, pero siempre me he echado atras, no es facil decidir cuando tu corazon y tu mente no van aliados....

Los principes se pueden volver ranas
y por que el antes no era asi? no era agresivo, o tenia mas paciencia, no tenia cambios tan grandes de humor, no lo mostraba o es que le ha rebrotado la enfermedad? puede ser que uno este años bien y luego de repente por mucho estres te rebrote y se te gire la oya? y si no quiere medicarse, que puedo hacer yo para que mejore? alquien sabe del tema? lo peor que nadie te cree lo u cuentas, pq parecia alguien intachable y se combierte en un tirano de repente, en fin cuidado que los principes se pueden volver ranas...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook