Foro / Pareja

E true hollywood story...

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 20:05
S
suevia_5704603
4/6/04 a las 18:16

Conoci al chico por ICQ, Canadiense, bello, nos caimos bien. En contacto casi a diario por dos meses. Luego vino a pasar el Año Nuevo conmigo a mi pais. Fue una semana maravillosa, sin embargo tenia esa sensacion de que el y yo no estabamos en la misma sintonia con respecto a lo que deseabamos de nuestro encuentro.
Yo le dije lo que soñaba y añoraba, le conte muchas cosas de mi y lo lleve de paseo por todo el valle central, lo acogi en mi casa, con mi hijo y lo integre a mi familia, todos lo conocieron. El quedo enganchado, pero yo sentia que no iba a funcionar, que solo se habia impresionado pero el es demasiado machista, egocentrista y se notaba. Año y medio despues y con 8 veces de vernos me di cuenta de que lo que hacia conmigo lo hacia con otras chicas en otros lugares del mundo, tiene el dinero para viajar, es una figura publica y le ha dado por escribir libros para codificar como debe comportarse un "verdadero caballero" y una "verdadera dama" y el teniendo la vida asi desde el inicio sabia que no estaba interesado en nada de lo que podia yo ofrecerle y mucho menos involucrar sentimientos, algo que el evita al maximo y que me hizo sentirme horrible, se imaginan? Me hizo sentir verguenza por tus sentimientos mas nobles?? ... me di cuenta que algo andaba mal.
Yo al final del primer viaje le habia dicho que se fuera y olvidara todo, el me dijo que estaba loca y que no habia malas sorpresas con el, y 8 viajes despues, una serenata que yo le di y le cante con trio, muchisimos desayunos almuerzos cenas hechas por mi, mucho cariño, estar bien acogido y ser bien tratado nunca paso a nada. Siempre buscando argumentos "racionales" con los cuales evitar cualquier tema personal. y Decirme en la cara: no somos nada. Y se sentia con derecho a analizar mi comportamiento en pro de sus libritos y sus ideas, pero nunca me vio, es una lastima, no me conocio, porque solo queria decodificarme. Un amigo suyo vino a mi pais hace poco y el le dio mi correo, como el me habia presentado a su familia, yo me senti comprometida a recibirlo, pues no hizo mas que indagar porque yo me habia desaparecido de la vida del hombre en cuestion, y de veras me llego al cuello!! Entonces le dije que me fui porque era un cerdo. El se lo fue a decir y el otro con todo descaro me lo reclamo. AL final le conteste con mucha decencia porque no necesito rebajarme a su mismo nivel y con elegancia le dije lo que habia dicho, si y porque, que si necesitaba informacion pudo haberme escrito y preguntado directamente, pero no, en todo este tiempo no me lo van a creer, pero NUNCA me llamo por telefono. Todo fue por internet... todo fue planeado por el. - Por mi, tomado de la conversacion: "Podrias mantener una relacion a distancia?" ...

Ver también

I
iyana_8136341
4/6/04 a las 18:20

Ay ay que largoo
es que es viernes y no engo tantas ganitas de leer, un resumen chiquitin ok?
muakisssssss

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 18:25
En respuesta a iyana_8136341

Ay ay que largoo
es que es viernes y no engo tantas ganitas de leer, un resumen chiquitin ok?
muakisssssss

Que el tio es un cerdo
Y se lo dije en un mensaje, que yo lo habia dicho y que lo pensaba y porque.

El asunto es, cual es la necesidad de engañar? de controlar? de conocer a una persona para revolverle la vida, hacerla sentirse mal y burlarse de ella??

Digo, hay que estar muy desocupado y desubicado en esta vida para vivir asi no?

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 19:37

Cierto
Aprendi montones.

Aprendi a guardar mis sentimientos para mi misma.

Aprendi que la gente toma lo que se les ofrece sin mirar como ni quien.

Tambien aprendi que a tipos como el, los quiero lejos, muy lejos.

Solo que no me va eso de someter a mas dolor a quien ya ha tenido demasiado. El sabia bien que ya habia tenido suficientes "lecciones"

Gracias!!

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 20:05

Linda fivo!!!!
Eres un cielo, eso pienso yo.

A veces me pregunto porque siquiera me dolio, si simplemente uno no puede pedirle mangos al peral.

Un minuto de silencio por el OINK OINK y sus grandes obras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir