Foro / Pareja

e sido infiel con 5 distintos

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 14:41
B
baljit_9456662
3/6/11 a las 21:04

bueno esto porke en mi relacion de casi 7 años no hay sexo hace aprox 2 años... la cosa es ke me empezo a gustar un compañero y senti ke io tb le gustaba ... cuento corto hubo un krt y casi nos acostamos ..... la cosa ke kedamos con las gnas y nos juntamos despues, y despues otra vez mas.... luego supe de una pag para conocer gente.... y conoci unos muy guapicimos y me meti con 3....... y en otro krt tb conoci a otro gayo muy muy riko con el ke estube apunto pero no teniamos preservativos.......
el punto es ke llego un dia en ke llore muxo me sentia muy mal x en lo ke me estaba convirtiendo io nunka fui asi... y de exo borre mi cuenta en donde conoci a esos gayos...
pero con uno de ellos kede muy metida y de exo estubimos de amantes como dos meses y pense estar muy enganxada de el incluso pense en dejar todo x el.... hasta ke con mi pareja "original" tube una conbersacion en donde mi intencion era terminar todo porke solo era una pantalla lo nuestro para la famiia,etc..... y el me viene con ke me ama ke le de una oportunidad y blabla.......el caso es ke con el ke me abia enganxado no tenia ni uno (plata) y mi pareja si tiene y tenemos ademas un hijo asi ke friamente decidi intentarlo denuevo.... al comienzo calro fue to lindo y yo toa ilusionada ke estab todo muy perfecto... pero hoy me siento nuevamente como lo estaba el año pasado ..... de exo me volvi a hacer otra cuenta en el mismo sitio donde conoci esos tipos.....y ademas! creo ke me es infiel o lo fue...
necesito saber ke opinan me kedo?
termino?
me escondo?
ke hacerr..........!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

T
trond_6042995
17/8/11 a las 18:41

Ooo
no quieres ser infiel con el 6to??

J
jin_9360331
17/8/11 a las 18:47

Si kieres te ayudo a ser un poco feliz
agregame santiagoxavier_17@hotmail.com te espero

M
merzak_7111695
18/8/11 a las 14:41

Hola miskafran
Mi nombre es JuanRa, tambien tengo pareja, tengo 29 años, a veces tambien me ha pasado lo que tu cuentas, ya que creo muchas veces en que hemos entrado en la monotonia.... nunca le he sido infiel, pero si es verdad que lo e pensado alguna vez ya que no realizamos sexo muy a menudo.... pero bueno,

De todas formas este es mi email juanra_alc@hotmail.com, si quieres que hablemos y nos conozcamos un poco mas y nos desahoguemos, no dudes en agregarme o escribirme..

un saludo

JUanRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook