Foro / Pareja

E n verdad espero que puedan ayudarme, me hace mucha falta

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:31
S
samara_9539150
17/8/11 a las 4:30

hola!! tengo 23 años llevo casada 1 año y medio, y nunca he estado segura que mi esposo este realmente enamorado de mi =( .....duramos de novios solo tres meses y nos casamos los dos tuvimos relaciones anteriores largas la mia fue de 6 años y la de el 5, sin embargo nosotro no duramos casi nada para conocernos, desde el comienzo el fue una persona muy seca y fria yo siempre tenia que estar diciendole que me dijera que me queria , que abrazara cosas asii, de hecho por esa situacion yo estube a punto de no casarme, pero un dia de la nada el me habla y me dijo muxxas kosas muy bonitas, yo kreo k fue la ultima vez=S .....dicen que es mejor que te demuestre con hechos a solo palabras, porque es lo que el hace, el es extrangero y yo me vine a vivir a su pais , por lo tanto no hablo el idioma , no tengo amigo, no tengo ni trabajo ni escuela definida aqui, y el me busca coa para hacer, como ir al gim , cosas asii y siempre se preocupa porque este bien , se que es una buena persona , sin embargo no se si yo este mal al necesitar que me diga que me quiere, que me abraze, en saber que oy inportante para el , al tener relaciones el solo busca sexo y no hacer el amor =( aun no tengo hijos, y aveces pienso que es mejor separarme antes de que lleguen para no hacer mas dificil la situacion, he hablado muchas veces con el, le dicho lo que me hace falta y cambio por un tiempo pero ahora es el mismo de siempre y no se si es por todo lo que cambie tan bruscamente que me siento sola, ademas de con el siempre me siento insignificante porque nunca salen piropos..un te ves muy bonita, algoo asii , desde que estoe con el me siento con unos 10 años mas=(
POR FAVOR NECESITO SU OPINION !!!

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 5:31

Hola
Mi nombre es edward, yo soy de aquellos que el amor debe demostrarse con hechos, algun dia con una persona fui a si pero igual le decia cositas lindas me preocupaba por ella pero por desgracia para esa persona no era nunca suficiente... por otro lado te casaste muy joven, porque no esperaste el tiempo suficiente... fue demasiado luego... hablalo con el dile q te esta afectando y si no es pronto van a ver consecuencias... que el corazon aveces no perdona...

Si necesitas mas consejos mandame un mensaje privado, aveces es triste estar solo y que nadie pueda oirte o escucharte... es por eso que brindo ayuda en este foro porque yo lo pase y no hubo nadie q me mirara me dijiera quiero ayudarte..

atte


Edward Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir