Foro / Pareja

E gusta un chico que no conozco hace 9 meses que hago?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:32
A
an0N_569478799z
30/5/12 a las 22:39

Hace 9 meses me gusta un chico que esta en diferente semestre que el mio. La verdad desde la primera vez que lo vi me llamo la atención. Nunca me habia pasado una cosa asi. Pense que se me pasaria rapidamente .Pero ya son 9 meses mirandolo. Una vez lo agrege al fb de mi bf y le hablamos y fue muy indiferente con ella. Razon por la cual no lo que quise agregar a mi fb me da miedo que me rechaze jajaja y tanto que lo veo en la Universidad que pena despues :$. Casi me lo presenta un dia pero el ya se habia ido. Un dia lo tuve sentado al lado mio en una sala y les cuento que el corazon casi se me para. Creo que lo que mas duele es que no lo conozca. Estos dias iba saliendo de la U con m bf y el iba adelante mio , volteo muchas veces a ver pero no si es a amiga o a mi :S .

Me daria pena hablarle , ya intente por chat y nada. Que me recomienda???? me gusta mucho :S

Ver también

S
saidia_7283767
1/6/12 a las 2:32

Amo dar consejos
soy chico..esto es complicado... bueno para ustedes las chicas...pero en la actualidad muchas chicas se lanzan y ya.
No me gusta fracasar en las conquista, de hecho nunca lo hago siempre ellas hacen unas miradas o comentan algo o alguien dice le gustas a esa chica. (soy muy tímido)

averigua:

1. que le gusta y que no? le gusta bailar, le gustan los deportes...jeje eso casi a todos , su comida favorita.
2. pasa cerca de él ( por cierto SOLA) y mira qué pasa.. que gestos hace.. si te mira o no, también saldrás de la duda que tenias (volteo muchas veces a ver pero no si es a amiga o a mi)
3. Que tipo de mujeres le gusta tambien (esto hace parte de la numero 1 pero no voy a borrar nada)

QUÉ TAL QUE SOLO TE GUSTE SU APARIENCIA Y NO SU PERSONALIDAD??
después continuamos cuando respondas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir