Foro / Pareja

E echo bien ????

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:59
N
nagore_5365494
22/6/11 a las 5:15

ola como esta???
bueno yo andube con una persona q trabajamos junto, yo tengo 1 año q trabajo con el.
el es mayor q yo 20 años, el es casado pero lo peor del caso esq su esposa trabaja ai mismo, y yo me llevo bien con ella.
duramos como 4 meses, fue poco pero muy bueno aora q termino no se como llear la situacion xq creo q su mujer sospecha
pero la pregunta es como de un dia para otro se acabo todo lo sentia xq era super detallista conmigo y bien lindo y derrepente cambio todo
abra sentido algo x mi ???
a mi si me llego y no se como acerle
como llevar la situacion

Ver también

T
tian_9436991
25/6/11 a las 18:42

Es su mujer
y aunque se divierta contigo de vez en cuando su mujer es ella, y no creo q la deje por ti no sufras por kien no se lo mereece

A
ariela_8718311
1/7/11 a las 23:49

Cara dura
eso si es tener poca verguenza atreverte asi quiera a responderle el saludo asu esposa es demaciado descaro pero mira las cosas son muy claras obio te utliso para lo que sirben las mujeres como tú se canso y regreso con su esposa que creias que vales tanto como ella obio no.

A
ariela_8718311
1/7/11 a las 23:59

Siverguensas
la moral no la conoces que clas de mujer eres no tienes principios ponte en el lugar de ella tegustaria no verdad y lo de sentir algo por ti nolo creo puesto que te dejo un hombre no deja una buena mujer por aguien como vos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir