Foro / Pareja

E dejado a mi novio y no tengo amigas

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 14:18
A
andras_4907490
20/8/18 a las 13:49

Mi historia es que e dejado a mi novio, era muy manipulador se enfadó un día conmigo porque me pase de celosa le pedí perdón, me dijo que se tenía que pensar si dejarme o no porque estaba agobiado, pasaban los días y no me hablaba..... E estado llorando y llorando por el cuando a el le e aguantado el que me trate mal haciéndome bromas diciéndome que era gorda, fea, bajita, que siempre el sería el mejor y yo una segundona y muuchas cosas......
también en la relación muchas veces me ignoraba pasaba de mi e incluso desaparecía alguna noche despues del trabajo..... estaba super obsesionado con sus compañeros y compañeras de trabajo prefieria quedar antes con ellos y ellas que conmigo. Una amiga mía que también es su amiga me contó que un día cuando iban mi ella su novio y el mío en aquel momento dijo que estaban buenas sus compañeras de trabajo y las clientas de su trabajo. Reflexionando esto y más cosas decidí dejarle no podía estar esperando a ver si me daba otra oportunidad o no mis celos más bien intuición me dijeron abre los ojos y termina con el no te trata ni bien. Y ahora que lo e dejado estoy sola no salgo de casa el grupo con el que salía es el que conoció el antes y son más amigos suyos aparte de que es un manipulador y es el que los controla a todos ya no tengo con quien quedar ni que hacer mi vida ahora es horrible.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 13:57

Pues toma las riendas de tu vida ahora que te has librado de un lastre.
Para conocer gente, puedes hacerlo en el lugar donde estudias o trabajas. O bien apuntarte a algún curso que te guste y así encontrarás gemte afín a ti. Si te gusta el deporte, seguro que por tu zona hay grupos de chicas que quedan para correr. 
Ánimo porque tu situacion6es temporal!

A
andras_4907490
20/8/18 a las 14:15
En respuesta a aine_5446001

Pues toma las riendas de tu vida ahora que te has librado de un lastre.
Para conocer gente, puedes hacerlo en el lugar donde estudias o trabajas. O bien apuntarte a algún curso que te guste y así encontrarás gemte afín a ti. Si te gusta el deporte, seguro que por tu zona hay grupos de chicas que quedan para correr. 
Ánimo porque tu situacion6es temporal!

Muchas gracias por tu comentario, alguna de esas cosas tendré que hacer y empezar a ver el lado bueno de no tener pareja

A
andras_4907490
20/8/18 a las 14:18

Gracias por tu comentario, primero trabajare en mi felicidad y seguridad en mi misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir