Foro / Pareja

Duración masculina. ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 1:32
A
amdy_6504741
7/12/10 a las :42

hola, quisiera pedir ayuda de la comunidad. Tengo 20 años y recientemente comencé a estar en una relación seria con una chica. Antes no había tenido sexo excepto por una vez ocacional con una desconocida y sinceramente fue de lo más confuso y no pude notar mucho de nada.
Mi problema es que no duro nada, sin preservativos no llego ni a un minuto y con preservativos quizás logre llegar a los dos o tres.
Mi novia por supuesto, no alcanza el orgasmo ni por aproximación, sobre todo porque ella viene de una relación previa y antes de eso tuvo unas cuantas.
El problema es que si bien ella dice no molestarle, a mí me preocupa que no disfrute como yo, y quisiera poder durar más para que ella también logre llegar al orgasmo.
Si bien le practico sexo oral, llega un punto que ya no quiere más y quiere que tengamos sexo, y es allí cuando no soy muy "útil" por así decir.
Estuve leyendo por allí en otros posts que algunos hombres hablan de "aguantarse" y si bien quise intentarlo no tengo idea de cómo se hace. También he estado buscando libros sobre tantra ya que me dijeron que eso ayuda a tener una mejor concentración y así durar más.
Estoy abierto a cualquier opinión y ayuda, se imaginarán que si hay algo que me interesa es que mi chica disfrute del sexo conmigo, o mejor dicho pueda llegar al orgasmo, porque en sí el sexo es bueno, solo que no dura mucho.

Ver también

C
carles_8608921
14/12/10 a las 1:32

Amigo
Lee el libro "El Hombre Multirogásmico" hay varios ejercicios ahí que si los haces en un par de meses podrás solucionar tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest