Foro / Pareja

Dulce olor vaginal

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 9:53
B
bader_8703701
31/3/13 a las 7:06

Hola que tal me llamo claudia. bueno me gustaria saber la opinion de los hombres porque tengo un amigo con el cual salgo y tengo sexo en ocaciones y a este le gusta mucho el sexo oral hacermelo a mi pero la verdad a mi no me agrada mucho prefiero yo hacercelo a el. bueno el punto es que me ha dicho que mi olor es muy excitante y no porque sea algo sucio de hecho siempre conservo mi limpieza intima al 100% pero cuando estamos haciendolo se biene un fuerte olor y no es el soy yo a el le excita mucho y me dice que se prende que es un dulce olor y la verdad pues me parece algo extranio. dice que cuando me hace el sexo oral le gusta olfatearme y cuando lo hacemos se vuelve mas fuerte el olor inlcuso en el auto o recamara tenemos que usar algun aromatizante para desaparecer el olor me gustaria saber de sus opiniones.

Ver también

A
afshan_5496216
8/4/13 a las 9:53

No creo que suceda nada malo
Lo que pasa es que por alguna razón te acompleja un poco el asunto, pero es normal que el sexo tenga cierto olor, incluso limpio. Siempre que entres a una habitación donde alguien acabe de tener sexo vas darte cuenta de inmediato por el olor tan característico. Te recomiendo que te relajes y no te preocupes tanto por algo que es completamente natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest